La foto de la discordia: ¿Tiene nuevos pechos Lucía Rivera?

La novia de Marc Márquez podría haberse sometido a una operación de pecho
Lucía Rivera | redes sociales

Cada vez que sube una fotografía a sus redes sociales, Lucía Rivera origina un aluvión de comentarios. Esta vez, la hija de Fran Rivera era el foco de atención de Instagram tras lucir un pronunciado escote que dejaba entrever una posible operación de pecho.

«Trabajar me hace feliz», escribía la actual pareja de Marc Márquez. Sin embargo no era su rostro alegre lo que más destacaba de la instantánea. «¿Se ha operado el pecho?», «¿Operación? ¿Maquillaje? ¿Photoshop?», comentaban algunos usuarios tras ver la fotografía de la joven modelo.

 

 

Y es que la diferencia entre su última fotografía y las anteriores es evidente: los pechos de Lucía Rivera son aparentemente más grandes ahora. Frente a tantas preguntas que cuestionan su operación de pecho, hay una gran cantidad de fans que la defienden con uñas y dientes y le restan importancia a la operación.

«¿Y si se quiere operar o se ha operado que pasa tío? Que pesadez de pedir explicaciones... Que si Photoshop, que si se ha operado... Ella se puede permitir estar espectacular de cualquier forma», señalaba uno de sus fans intentando dar por finalizada la polémica.