Confirmado: «Han roto y es definitivo». Cayetano Rivera está destrozado

Una de las parejas del momento ha puesto fin a su relación

Cayetano Rivera en una imagen de archivo
Cayetano Rivera está muy afectado tras la ruptura de su hija | EspañaDiario

Se acaba de confirmar una de las rupturas más inesperadas, que afecta de manera directa a Cayetano Rivera. La hija del torero, Lucía Rivera y Marc Márquez ya no están juntos.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Fin a un año y medio de noviazgo

El piloto de Moto GP y la modelo Lucía Rivera habrían roto su relación tras un año y medio de noviazgo según acaba de publicar 'El País'. De momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta noticia, pero lo que está claro es que la pareja lleva varias semanas sin demostrarse su amor en redes sociales y tampoco se les ha podido ver juntos.

Siempre han mantenido una relación muy alejada de los medios, pero varios hechos evidenciaron su noviazgo como las publicaciones en Instagram o la presencia en grandes premios de Lucía Rivera. La filtración de las fotos de la hija de Cayetano Rivera viajando a Cervera, tierra natal de Marc Márquez, acabaron por descubrir la relación. Pues ahora un tiempo después, el amor se habría acabado de manera definitiva.

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Veremos si esta es la única ruptura o no, ya que el apellido Rivera está en boca de todos, no solo por esta reciente ruptura de la modelo con el piloto, sino que también por los fuertes rumores que indican que Cayetano Rivera y Eva González podrían poner punto final a su relación.

A día de hoy, el piloto está centrado en el inicio de la temporada de Moto GP, habiendo dedicado gran parte de su tiempo a recuperarse de una lesión. Por su parte Lucía Rivera se encuentra junto a su madre, la actriz Blanca Romero, en la costa oeste de Estados Unidos. Según ha mencionado Lucía en una de sus últimas publicaciones en su Instagram, este viaje se enmarca dentro de su trabajo como maniquí de la firma Women’secret.

Aventuras con @womensecretofficial

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el


Comentarios

envía el comentario