Lucía Rivera, rota: La chica que se ha llevado a Marc Márquez

La modelo ha estallado en redes sociales
Lucía Rivera, arrollada en un campo de trigo
Lucía Rivera ha estallado ante los comentarios sobre su ex, Marc Márquez | Instagram

Al igual que otros muchos famosos, la modelo Lucía Rivera ha aprovechado el confinamiento por el coronavirus para hacer un directo en redes sociales con sus seguidores y así contestar a todas las preguntas que quisieran. Un directo que no ha resultado tan agradable como ella esperaba pues ha salido a la luz un tema 'espinoso': la ruptura con Marc Márquez, con el que estuvo año y medio. Ruptura que saltó a la luz pública a principios de este mes de marzo.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Pronto los internautas quisieron saber cómo se encontraba tras esa separación del piloto y la joven no dudó en manifestar que «siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así».

Sin embargo, el momento más duro llegó cuando algunas de las personas que estaban siguiendo su directo en Instagram dejaron caer que su ex pareja podría haberle encontrado 'sustituta'. Esos comentarios llevaron a que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero expusiera: «Me da bastante igual, pero supongo que no es verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana».

Palabras esas a las que añadió: «Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan».

Lucía Rivera y Marc Márquez sellan su amor con un beso
Lucía Rivera estalló ante los rumores sobre su ex | Instagram

No obstante, a pesar de lo expuesto, Lucía no fue capaz de callar a los internautas que seguían incidiendo en la ruptura con Márquez y en los rumores que indican que tiene nueva novia. Por eso, la modelo harta ya fue más contundente si cabe: «Estoy en todo mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz. Con el nombre ya treinta veces en mi directo fastidia, no solo a mí, a mucha gente».

«La gente no se da cuenta de que no estoy solamente yo en la vida, que también tengo una familia. Tengo una madre, abuelos y amigas. Tengo gente que me quiere y que le duele mucho ver ciertos comentarios y estupideces que tenemos que leer. Cuando yo siempre estoy aguantando el tipo y contesto porque me duele. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. ¡Basta ya!».



Comentarios

envía el comentario