Logo whatsapp
Lucía Pariente

Lucía Pariente no esconde el nuevo problema de salud que hay en su familia

Se suma otro duro golpe en la vida de la hija de Lucía Pariente

En las últimas semanas, Lucía Pariente ha sido testigo de cómo el nombre de su hija,  Alba Carrillo, no ha parado de acaparar titulares de todos los medios. Y es que la polémica que se formó cuando salió a la luz el vídeo del flirteo de esta con Jorge Pérez fue el principio de los males de la modelo.

Y es que a partir de entonces, Lucía Pariente vio que todo el foco de atención se ponía en ambos protagonistas. Como era de esperar, el acoso mediático y el tener que lidiar diariamente con que hablen de tu persona acabó por exasperar del todo a la exconcursante de GH VIP.

De hecho, a raíz de esta situación, como la madrileña llegó a su límite, decidió que lo mejor era desaparecer por un tiempo de los medios. Y es que esta controversia ya le estaba afectando a su salud, por lo que tomó la drástica decisión de cesar sus intervenciones en televisión.

Ahora, justamente, en el peor momento personal de la madrileña, Lucía Pariente ha sido testigo del nuevo problema de salud de un miembro de su familia muy importante para ella.

Lucía Pariente
El familiar de Lucía Pariente que ha acabado en urgencias | Telecinco

El terrible susto que ha recibido la hija de Lucía Pariente

Lo más seguro es que ni  Lucía Pariente  ni Alba Carrillo se imaginaban que iban a terminar el año de la peor manera: con polémicas de por medio. Por ello, la modelo, siguiendo los mismos pasos que su compañero,  Jorge Pérez, decidió tomarse un respiro de la televisión.

De esta manera, en estos momentos, la madrileña se encuentra alejada de todos los medios y evita generar más controversia de la que ya hay. No obstante, en plena tranquilidad, lo último que se esperaba la hija de Lucía Pariente era recibir otro golpe a nivel personal.

En esta ocasión, su hijo, Lucas González, ha sido el protagonista del nuevo mazazo que acaba de aterrizar en la vida de la expareja de Feliciano López. Y es que, tal y como ha publicado la tertuliana de Fiesta a través de su cuenta de Instagram, su pequeño ha tenido que acudir al hospital por un problema de salud. 

Eso sí, que no cunda el pánico, pues, por lo que parece ser, el asunto no parece grave y todo apunta a que tan solo se ha tratado de un susto. Con una imagen de su hijo desde un centro de salud, así comunicaba la modelo a todos sus seguidores lo que le había sucedido al nieto de Lucía Pariente.

"Llevamos una racha de caídas...", aludía a la caída que la hija de Lucía Pariente sufrió hace unos meses en los pasillos de Mediaset. Sin embargo, fue otro de los mensajes de la exconcursante de Supervivientesque hizo saltar todas las alarmas. "Que llegue ya el 2023", suplicaba la hija de Lucía Pariente.

Lo cierto es que no es para menos que la hija de Lucía Pariente ansíe que se termine este año, ya que para ella ha sido de lo más controvertido. De momento, su polémica con el exguardia civil parece no llegar a su fin, pues promete ser la comidilla por un tiempo más. Solo el tiempo dirá de qué manera acabará este escándalo.

Storie de Alba Carillo con su hijo
Alba lleva una mala racha | Instagram @albacarillooficial

El feliz fin de semana de la hija de Lucía Pariente alejada de los medios

Desde luego, este susto ha llegado cuando la hija de  Lucía Pariente  recién ha pasado un alegre e inigualable fin de semana junto al pequeño de la casa. Y es que, tal y como mostró la madrileña en redes sociales, Lucas le hizo una sorpresa.

"Ha sacado dinero de su hucha para hacerme un regalo, porque quiere que yo sea feliz. ¡¡¡Tengo la mayor de las suertes!!! ¡Es un hombrecito muy especial! ¡Estoy orgullosa de su enorme sensibilidad!", escribía emocionada la hija de Lucía Pariente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp