Logo whatsapp
Lucía Pariente

Lucía Pariente tendrá un nuevo nieto, hijo de Alba Carrillo

Lucía Pariente ya sabe cuándo va a volver a ser abuela

Lucía Pariente  sabe que el nombre Alba Carrillo ha estado presente en todos los platós de Telecinco. Todo a raíz de la noche de pasión que tuvo la modelo con su compañero, Jorge Pérez, el día de la cena de empresa de la productora Unicorn.

Nada más filtrarse el polémico vídeo en el que se ve a la hija de Lucía Pariente y Jorge Pérez en una actitud bastante comprometedora, los medios no dejan de hablar de este tema. Además, tampoco ayuda que, conforme transcurren los días, salen a la luz nuevos datos sobre lo que realmente sucedió entre ellos dos aquella noche.

Alba Carrillo zanjó los rumores que estaban circulando contando con pelos y señales su aventura con el exguardia civil en Sálvame Deluxe. Fue allí donde desmontó la versión del ganador de Supervivientesy se autodefendió de las críticas. De entre todos los temas que habló Alba, destacó uno en particular: su deseo de tener un segundo hijo.

Lucía Pariente sabe que la familia está a punto de crecer, pero todavía no conocen la fecha exacta. La modelo quiere dar el paso y ha tomado medidas para cumplir su sueño, quizá lo haga el próximo año.

Lucía Pariente
Lucía Pariente, testigo del sueño que le queda por cumplir a su hija | Telecinco

Lucía Pariente sabe que volverá a tener otro nieto

No hace muchos meses, Alba Carrillo se sentó, como es habitual, en Ya es mediodía. Fue en dicho espacio donde la hija de Lucía Pariente confesó abiertamente uno de los deseos que todavía le queda por cumplir: volver a quedarse embarazada por segunda vez.

"Yo quiero volver a ser mamá, probablemente sea sola y esto solo lo he hablado con mis amigos del Fresh", reveló. "Mis padres van a estar a mi lado y ayudándome. En principio, sería por inseminación artificial con un donante anónimo", decía la hija de Lucía Pariente.

Eso sí, pese a que estaba más que preparada para cumplir este deseo, lo cierto es que al final no se acababa de animar. Lejos de quedar este asunto en el olvido, al cabo de unos meses, nuevamente, volvía a salir este tema, pero, en esa ocasión, en el programa Fiesta.

Y es que, aprovechando que Ana María Aldón había admitido de forma pública que le gustaría volver a pasar por la experiencia de la maternidad, la hija de Lucía Pariente confesó que ya había tomado una decisión al respecto. "Yo ya he congelado los óvulos, ya solo me falta el último paso", reconoció Alba Carrillo.

"La verdad es que tengo pensado ser mamá por segunda vez pronto ya, el año que viene. En julio hice los 36 años y, la verdad, me gustaría pronto", explicaba bastante emocionada ante la expectación de Lucía Pariente.

Sin embargo, ahora, semanas después de esta confesión, el tema de la maternidad de la hija de Lucía Pariente ha vuelto a resonar con fuerza con motivo de la pregunta que le formuló Sálvame Deluxe el pasado sábado, 10 de diciembre. "¿Te hubiera gustado quedarte embarazada de Jorge en vuestro encuentro íntimo?", era la cuestión que le plantearon a la colaboradora.

A esta pregunta, la hija de Lucía Pariente respondió con un "no" rotundo, pues aseguró que quería que fuese con un "donante anónimo".

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Lucía Pariente podría tener un nieto de Alba Carrillo | Telecinco

Lucía Pariente sabe que todo pasó cuando el bebé estaba en camino

Asimismo, otro de los temas que dio bastante de que hablar a raíz de la entrevista de la hija de Lucía Pariente en Sálvame Deluxe fue cuándo empezó su flirteo con Jorge Pérez.

Tal y como la hija de Lucía Pariente confesó, su aventura con su compañero ya tenía una historia detrás, pues ya había coqueteado anteriormente en varias ocasiones con él. De hecho, una de las tantas veces que tonteó con él fue cuando la mujer de este, Alicia Peña, estaba embarazada de su último hijo.

"Me dijo que no se hubiera casado con su mujer si me hubiera conocido antes", le habría dicho este a la hija de Lucía Pariente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp