Elena Furiase luce nuevo peinado: corte de pelo bob y microflequillo

Todo apunta a que se trata de una peluca que utilizará para su nuevo papel

Imagen de Elena Furiase | La Coctelera

Si por algo se caracterizaba Elena Furiase es por la larga melena que tenía desde hacía años. Parece que ahora, la hija de Lolita ha decidido cambiar de aspecto de manera radical, tanto que ni parece ella misma.

La actriz ha mostrado su nuevo corte de pelo a través de dos fotografías subidas a su perfil en Instagram. La hija mayor de Lolita posa con un abrigo de leopardo y un nuevo corte de pelo que nada tiene que ver con el anterior. Ahora, Furiase luce un corte de pelo bob con microflequillo.

Todo apunta a que el motivo de este inesperado cambio se debe a trabajo, de hecho, la propia actriz comentaba debajo de las fotos: «Esto es de mi trabajo casi lo mejor». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esto es de mi trabajo casi lo mejor...

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

Han sido varias las personas que han comentado su nuevo peinado, entre ellas  Ana de Armas, excompañera en la serie 'El Internado': «Pero que linda», le escribía.

Eso sí, hay ciertas particularidades de la foto que hacen pensar que Elena Furiase no se ha cortado el pelo, sino que más bien se ha puesto una peluca, algo muy habitual en las actrices cuando tienen que hacer un cambio de apariencia muy brusco.


Comentarios

envía el comentario