Laura Matamoros luce cuerpazo en su 'luna de miel' en Ibiza

La infuencer y su pareja, Dani Illescas, disfrutaron de la isla pitiusa junto a unos amigos
laura-matamoros-ibiza
Laura Matamoros, en un barco de Ibiza junto a su novio y unos amigos | Gtres

La influencer Laura Matamoros tras volver del apasionante viaje a Cuba con su novio Daniel Illescas, donde sellaron su amor casándose en una peculiar boda (de broma), ha comenzado la temporada de verano el jueves 23 de mayo en Ibiza. La hija de Kiko Matamoros ha lucido cuerpazo en un precioso barco junto a su chico, Dani y un grupo de amigos de la pareja. 

laura-matamoros-ibiza
Laura Matamoros es fotografiada en Ibiza por su novio, Dani Illescas | Gtres

 

Laura ha sido fotografiada desde diferentes puntos y se la ve radiante en cada una de las imágenes donde sale, ya sea sola o junto a su pareja. En esta particular ‘luna de miel’ en Baleares, Laura ha aprovechado la estancia en Ibiza para realizar una campaña publicitaria. Siempre cerca de su chico, el modelo Dani Illescas, pasaron una excelente jornada marinera en las aguas mediterráneas.

laura-matamoros-ibiza
Laura Matamoros, ayudada por su novio a subir al barco en Ibiza | Gtres

 

A su vez, la influencer y exconcursante de ‘Supervivientes’ aprovechó para tomarse diferentes fotografías para sus redes sociales personales e intentó ascender hasta la parte más alta del barco. Para poder encaramarse lo más arriba posible contó con la inestimable ayuda de su novio, Dani. 

laura-matamoros-ibiza
Laura Matamoros, tomando el sol en un barco de Ibiza junto a su novio y unos amigos de la pareja | Gtres

 

Hay que destacar que su chico Dani ha estado muy pendiente de Laura en todo momento, hasta coger un sombrero de playa y ponérselo encima de su cara para que le diera sombra mientras ella tomaba el sol tumbada. Ambos comenzaron su relación en el mes de enero de 2019 y tras cinco meses todo ha ido viento en popa bien entre ellos, ‘casándose’ en un visto y no visto a principios de mayo durante su reciente viaje a Cuba. 



Comentarios

envía el comentario