ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lucas González, de Andy y Lucas, se convierte en padre por primera vez

El cantante y su pareja han tenido un niño hace pocos días, tras siete años de relación
Lucas González acaba de convertirse en padre | GTRES

 

Lucas González, uno de los miembros del famoso dúo Andy y Lucas, pasa por un gran momento de su vida, él y su pareja Soraya acaban de convertirse en padres. Después de empezar una relación hace ya siete años, la pareja ha tenido recientemente su primer hijo, que ha sido un varón.

Lucas González, muy feliz

El niño llegó al mundo hace unos días con un peso de 3,310 kilos y una altura de 55 centímetros. Según ha podido saber el periodista Kike Calleja, quien se puso en contacto con los padres después del nacimiento del bebé, Lucas y Soraya están muy felices con el pequeño.

«Una alegría tremenda. Es un sentimiento inexplicable. La palabra es felicidad», declaraba el cantante a ‘Mujer Hoy’ después de que su chica ya hubiera dado a luz al niño. Y es que en todo momento se ha mostrado muy feliz de haberse convertido, por fin, en padre de su primer hijo, algo que buscaban desde hacía bastante tiempo.

El cantante gaditano, miembro del dúo Andy y Lucas, ha confesado también que no todo ha sido un camino de rosas y es que hubo algunas complicaciones en el parto que pudieron poner el peligro la vida de la mujer y del pequeño. «Mi novia empezó muy bien con la dilatación, pero el cordón umbilical era tan largo, que le daba tres vueltas al cuello. Por eso le tuvieron que practicar una cesárea», cuenta Lucas.

La cosa quedó en un susto y tan felices están ambos con el hecho de haberse convertido en padres que ya piensan en un segundo hijo, y así lo ha afirmado Soraya: «Lo quiero con locura, pero me hubiera gustado haber tenido una niña. Así que iremos a por la parejita dentro de unos años»

Andy y Lucas, en plena gira

Andy y Lucas pasan por un gran momento profesional en su carrera como cantantes | GTRES

 

Hay que destacar que el nacimiento del pequeño ha coincidido con la gira española del dúo, cosa que hará que el cantante tenga que separarse de su pequeño, seguramente, mucho antes de lo que le gustaría. Tanto él como su compañero Andy han preparado una gran gira de verano y no pueden decepcionar a sus fans.

Por suerte, parece ser que la madre de Soraya va a ser de gran ayuda durante el tiempo en que Lucas esté fuera y es que, según ha contado el gaditano, está dispuesta a «echar un cable» en todo lo que necesiten.