ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lourdes Montes habla sobre Tana Rivera tras sufrir un desmayo: «Está fenomenal»

La joven ha sufrido diversos desmayos en los últimos meses
Lourdes Montes en el evento celebrado por Triumph | La Coctelera

 

El pasado sábado 13 de abril, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se mostraban de lo más preocupados por el estado de salud de su hija, Tana Rivera. Al parecer, ese mismo día, la joven ingresaba en el hospital para hacer un reconocimiento médico tras sufrir un desmayo.

Tras las pertinentes pruebas se comprobó que no había sido nada grave, y la joven ha podido continuar con su día según tenía previsto e incluso llegó a acudir a una fiesta privada.

    Para dejar claro que la hija de Francisco Rivera se encuentra perfectamente, Lourdes Montes, la actual pareja del torero, ha querido reafirmarse y asegurar que los habituales desmayos de Tana no son nada grave.

    Lourdes Montes ha decidido aprovechar su participación en el evento organizado por la marca de lencería Triumph para hablar sobre diversos temas entre los cuales se encuentra el actual estado de salud de Tana Rivera.

    Tana Rivera se encuentra en perfectas condiciones | La Coctelera

     

    La sevillana, que ha disfrutado de las vacaciones de Semana Santa junto a Tana, ha asegurado que la joven se encuentra como si nada hubiese pasado: «Está fenomenal, ha estado en Sevilla en Semana Santa, luego se ha ido fuera... No es nada importante, no hay que alarmarse».