ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lourdes Montes no contó con la presencia de Eva González en su desfile

Eva prefirió asistir a otro desfile de una amigo diseñador que se celebró un día antes en el mismo lugar
Lourdes Montes en su desfile | Cedida

Los rumores de mala relación entre las cuñadas Lourdes Montes y Eva González vienen de lejos. Aunque no hay una razón o prueba clara que lo confirme, parece que muchos desean que se lleven mal antes que bien.

Este pasado fin de semana tenían una oportunidad para callar bocas si hubieran coincidido en la Pasarela d'Flamenca Doñana, pero ese momento no sucedió. Y aunque Eva estuvo en Almonte, lugar donde se celebró el desfile de Lourdes, no asistió al acto de su cuñada sino al de uno amigo diseñador.

Eva prefirió asistir a otro desfile

La mujer de Fran Rivera presentó su nueva colección, 'Miabril'. Podríamos decir que Eva no apareció por Almonte, pero eso no es cierto.

Eva González prefirió asistir al desfile inaugural de la pasarela en el que su buen amigo, el diseñador almonteño Cristo Báñez, presentó su colección 'Influencias', antes que ir al de su cuñada, que tenía lugar al día siguiente.

Eva González estuvo en el desfile de Cristo Bañez | Cedida

 

Los que si asistieron al evento para apoyar a Lourdes fueron Fran Rivera, Sibi Montes, Lourdes Parejo –madre de Lourdes y Sibi– y más familiares para estar con Lourdes en su vuelta al trabajo, tras haber sido madre de un niño el pasado 9 de enero.

 

Lourdes no dio importancia a la ausencia de Eva

Lourdes Montes optó por disculpar a Eva quitando importancia a su ausencia: «Justamente ayer me llamó y me preguntó si estaba en Almonte. Yo justo acababa de dejar los vestidos, así que nos cruzamos. Ella vino a apoyar a Cristo Báñez, que es amigo íntimo de ella, y venir dos días seguidos es absurdo».

También se le preguntó si habían asistido al reciente cumpleaños de Cayetano, pero Lourdes dijo que no. «Ellos estaban en Madrid y nosotros en Sevilla».

Fran desmiente la mala relación entre Eva y Lourdes

Las mujeres de Fran y Cayetano Rivera, respectivamente, llevan mucho tiempo sin aparecer juntas en público. Una de las últimas fotos que tenemos de ellas fue en una corrida de toros hace unos meses. El encuentro fue en la plaza de toros de Granada donde los hermanos Rivera Ordóñez se midieron en un mano a mano.

Hace un tiempo Fran se manifestó sobre esta supuesta tensión entre cuñadas: «No van a comer todos los días juntas, pero no pasa nada», pues lo achacó al mucho trabajo de la ex miss España y a la distancia geográfica que los separa.

Eva González y Lourdes Montes en una plaza de toros | Canarias Noticias

 

«Eva tiene un niño muy chiquitito, no tiene casi ni fines de semana, viven en Madrid, nosotros en Sevilla, Curro no ha subido a Madrid, cuando Eva bajó a Sevilla nosotros nos fuimos a Ronda, Cayetano también estaba toreando... Yo no le doy mayor importancia», justificó Fran hace unas semanas.