Lourdes Montes desvela que su familia rechazó a su actual marido, Francisco Rivera

Se ha sincerado junto a su esposo en el programa 'Arusitys Prime'
Francisco Rivera y Lourdes Montes en 'Arusitys Prime'
La familia de Lourdes Montes se lo puso difícil | Antena 3

El último programa de 'Arusitys Prime' ha contado como invitados a la diseñadora Lourdes Montes y a su marido, el torero Francisco Rivera. Ambos han concedido una entrevista, e incluso se han entrevistado entre ellos, donde han dado a conocer algunos de los aspectos más íntimos de su relación de pareja.

Así, ella ha contado, por ejemplo, lo complicado que fue iniciar una relación con su actual esposo e incluso conseguir que la misma fuera aceptada por su familia.

Lourdes y Francisco

Francisco Rivera y Lourdes Montes en 'Arusitys Prime'
Lourdes Montes y Francisco Rivera lo tuvieron difícil | Antena 3

Lo primero que ha contado la invitada es que Francisco fue para ella durante mucho tiempo un amor platónico cuando era adolescente. Tanto es así que incluso llegó a tener su carpeta llena con fotos de aquel.

No obstante, ha reconocido que luego, con el paso del tiempo, se le olvidó esa fascinación. Es más, ha contado que cuando sus vidas se cruzaron, ella dudó seriamente el iniciar una relación con él porque tenía muchos miedos. Eso sí, ha dejado patente que, además, estaba el rechazo de su familia a Francisco. Y este sería el caso de su madre que le dijo: «Déjalo, no lo quiero ni conocer».

Y es que la diseñadora ha manifestado que su familia tenía motivos para no confiar en esa historia de amor: «Me llevaba diez años y era torero, famoso, ligón, separado y con una trayectoria complicada».

No obstante, Rivera ha querido participar en ese momento en la entrevista y lo ha hecho reconociendo que, al final, con tiempo ha conseguido el cariño de la madre de Lourdes, en particular, y de su familia en general: «Ve cómo estoy cuidando a su hija, como la quiero, los nietos que tiene...».



Comentarios

envía el comentario