Lourdes Montes habla sobre la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González

Ha querido calmar los nervios al respecto
Lourdes Montes ha hablado de sus cuñados | Instagram

Lourdes Montes, la esposa de Francisco Rivera, ha sido la encargada de presentar los resultados que se han obtenido en la realización de un proyecto que ha consistido en la construcción de 24 casas para mujeres en la India. Proyecto llevado a cabo por la Fundación Vicente Ferrer y Silbon.

Con motivo de este evento los reporteros también han querido preguntarle acerca de la difícil situación que están viviendo sus cuñados: la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a su esposa, Eva González.

Sobre esa cuestión ha sido muy clara respondiendo que «parece que ya está pasando la tormenta. Que ya salga otra noticia y acabe este lío». Asimismo, ha reconocido que entiende que él se haya enfadado y que haya tomado medidas legales al producirse una intromisión en su honor y en su intimidad. Es más, ha añadido que »yo también lo haría».

Asimismo, ha reconocido que irán viendo cómo poder reunirse con sus cuñados esta Navidad porque «nosotros el 24 y el 25 sí es más familiar, pero Fin de año lo pasamos con amigos en el campo o fuera, depende».