Lorena Gómez y René Ramos están esperando su primer hijo

Lo ha dado a conocer en exclusiva la revista 'Semana'
Lorena Gómez y René Ramos van a ser papás | Instagram

La cantante Lorena Gómez, quien fuera ganadora de 'Operación Triunfo 2006', está de enhorabuena. Y es que, como ha dado a conocer la revista 'Semana' mediante una exclusiva, está esperando su primer hijo junto a su novio, René Ramos, que es mánager y hermano del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Un año es el que llevan de relación y tan consolidada está su historia de amor que han decidido dar el paso de convertirse en papás. Relación de la que se había hablado mucho, pero que realmente cuando fue confirmada por sus protagonistas fue durante la boda del citado futbolista y Pilar Rubio ya que acudieron juntos y así posaron ante los medios de comunicación presentes. Una boda en la que, al parecer, René pidió matrimonio a su chica.

Radiantes de felicidad

Felices y realmente ilusionados, según cuentan las fuentes que ha confirmado la citada publicación, es como se encuentran ambos. No obstante, ninguno de los dos ha querido desmentir ni afirmar la noticia porque quieren ser prudentes y esperar el tiempo recomendado para poder dar la noticia de forma oficial a todo el mundo y, sobre todo, a los fans de Lorena.

De esta manera, el 2020 será un año muy especial para la cantante pues, además de convertirse en mamá, va a lanzar al mercado su nuevo trabajo discográfico.