ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lorena Edo, de ‘GH 14’, revela que sufrió maltrato psicológico

La exconcursante ha revelado en las redes sociales como su marido la abandonó estando ella embarazada
Imagen de archivo de Lorena Edo, de 'Gran Hermano 14' | Telecinco

 

Lorena Edo es una de las concursantes más recordadas del concurso ‘Gran Hermano 14’. La joven ha superado grandes retos en su vida, pues además cambiar radicalmente su apariencia y conseguir bajar de peso tras las numerosas críticas por su físico, también ha vivido uno de los peores episodios de su vida.

Hace tan solo unos meses, Lorena sufrió un aborto después de quedarse embarazada del que era el amor de su vida, Juanjo, con quien contrajo matrimonio el pasado invierno. Pero ahora, meses después de mucha intriga y de contar con gran tristeza que había perdido el bebé que esperaba, ha revelado lo que realmente le sucedió.

Lorena se casó con un «maltratador psicológico»

Lorena de ‘GH 14’ fue víctima de maltrato psicológico por parte de su marido. La joven no ha dudado en volver a cargar contra Juanjo en sus redes sociales para informar de que él decidió abandonarla cuando ella estaba embarazada y además, se negaba a reconocer que era el padre: «Los maltratadores psicológicos aparentan perfección».

La exconcursante se arrepiente de no haber contado antes lo que pasaba en su relación: «De no haber denunciado en su momento, un maltrato psicológico», respondía así a una pregunta de un seguidor. Además, Lorena ha confesado que tuvo que ser su entorno la que la ayudara a superar su situación.

«Ojalá hubiese hecho caso a todos mucho antes», pues Juanjo, con quien se casó y esperaba un hijo, no era «la persona que en verdad es». Ahora, Lorena tiene claro que no quiere saber absolutamente nada de él.

No quiere saber nada de su exnovio

«El mentiroso, cuando se ve descubierto, se enoja o se hace la víctima. […]El tiempo pone a cada uno en su lugar, a cada reina en su trono y a cada payaso en su circo», también ha dicho Lorena en sus redes sociales.

Pero sin duda, lo que más le dolía fue cuando Juanjo la abandonó estando embarazada, viviendo un auténtico drama en el momento que era más feliz para ella i que llevaba buscando desde hacía tanto. Llegó a pensar en tener un hijo con su novio antes de casarse, pero ahora reconoce que «un hombre también aborta cuando abandona a una mujer embarazada, cuando no reconoce a su hijo y cuando huye de la paternidad».