ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Lorena Castell está embarazada de su primer hijo

La colaboradora de ‘Zapeando’ se encuentra en su cuarto mes de gestación y ha confirmado la noticia en las redes sociales
Lorena Castell durante uno de los programas de 'Zapeando' | La Sexta

 

Una de las más conocidas colaboradoras del programa de La Sexta ‘Zapeando’ ha anunciado una de las mejores noticias de su vida. Lorena Castell ha confirmado a través de las redes sociales que está embarazada de su primer hijo. La colaboradora catalana de 37 años no ha querido guardar más el secreto y ha hecho público que el próximo año se convertirá en madre primeriza junto a su pareja Eduardo.

Lorena Castell ya dio la buena noticia de su embarazado a sus compañeros de ‘Zapeando’, sin embargo, les pidió que guardaran el secreto. Ahora, la colaboradora ha querido anunciar su embarazo con una fotografía en las redes sociales mostrando su ya voluminosa tripa durante sus vacaciones al norte de España.

La barriga de embarazada de Lorena Castell

Con esta imagen en su perfil de Instagram, Castell ha recibido más de 3.000 comentarios dándole la enhorabuena, así como 62.000 ‘me gusta’ después de anunciar que será madre hace tan solo un par de días. No puede ocultar su alegría y después de hacer público el embarazo, ya ha seguido mostrando su tripa, que antes ocultaba subiendo instantáneas de hace meses.

No solamente sus seguidores han querido felicitarla, sino que tras conocerse que está esperando un bebé, algunos rostros famosos también han querido felicitarla, como es el caso de la colaboradora catalana Ares Teixidó, la diseñadora María Escote o la actriz Hiba Abouk, entre otros.

Las colaboradoras del programa 'Zapeando' de La Sexta | La Sexta

 

Anunció a sus compañeros que estaba de 4 meses

Pero sin duda, quienes han tenido que guardar muy bien el secreto han sido sus compañeros de ‘Zapeando’. «Nosotros ya sabíamos que estaba embarazada, pero no lo podíamos contar hasta que ella lo hiciera público», dijo Cristina Pedroche en el programa de La Sexta.

Pero ahora que ya es oficial, ‘Zapeando’ ha aprovechado para mostrar el momento exacto en que Lorena Castell les desveló a todos sus compañeros su embarazo, algo que les dejó completamente sin palabras: «Necesito por favor que digáis que estoy embarazada. Estoy de casi cuatro meses»