INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

¡Polémica! Letizia recupera su peor look y la gente tiene memoria

La reina ha recuperado de su armario una faldilla controvertida
La reina Letizia en una audiencia real a la Zarzuela el 14 de enero de 2020
El look de Letizia este 14 de enero | EspañaDiario

La reina Letizia recibía este 14 enero en la Zarzuela a la Federación de Distribuidores Cinematográficos, conocida también como FEDICINE, en una audencia que contaba con otro segundo plato, la recepción de los representantes del  fondo de becas «Fiscal Soledad Cazorla Prieto» de la Fundación Mujeres.

Como es habitual, muchas miradas estaban atentas al estilismo de la Reina Letizia. Este martes ha escogido un look que ya había usado y que había causado bastante polémica. A finales de 2019 en Sevilla, Letizia presentó en sociedad una falda que causó mucho rechazo. Valiente como es ella, ha decidido darle una segunda oportunidad. 

 

Una falda compleja

La prenda de línea trapecio negra con estampado de flores no es fácil de combinar. Hoy lo ha hecho con un cinturón de cuero de Carolina Herrera y una blusa de seda roja, un estilismo que ha generado algunos aplausos más que la primera vez, cuando combinó la blusa con un una capa de Zara.

Además, Letizia ha llegado acompañada de su fiel anillo, de Karen Hallam y unas botas de Magrit mosqueteras. 

En esta ocasión, la prensa ha elogiado la combinación, asegurando que le da un aspecto «juvenil» a la reina, que le permite seguir «creando tendencia» al usar «prendas y accesorios repetidos, pero combinados de manera diferente».



Comentarios

envía el comentario