Lolita sube una foto sin maquillar y todos se fijan en lo mismo

Ha sorprendido a las redes

Lolita sonriente en el plató de 'Tu cara me suena'
Lolita ha compartido una fotografía que ha suscitado interés | Instagram

Una de las artistas más conocidas de nuestro país es Lolita, que actualmente está trabajando como jurado del programa 'Tu cara me suena' de Antena 3. Se trata de una mujer que es bastante activa en redes sociales y que ha conseguido convertirse en noticia por la última fotografía que ha subido a su perfil de Instagram.

En concreto, ha compartido un primer plano de sí misma. En este caso, dicha instantánea si ha conseguido sorprender a todo el mundo es porque viene a dejar patente no solo su belleza sino también que está radiante a sus 61 años.

Buena muestra de ese 'impacto' que ha generado son los numerosos 'me gusta' que ha logrado la publicación así como muchos comentarios de seguidores que se han encargado de piropearla. Ejemplos de ello son: «Qué belleza natural...jamás te hagas nada en la cara que eres GUAPÍSIMA», «Cada día estás más guapa» o «Tan bonita, tan morena, tan gitana como eres».

Sus genes son innegables en su atractivo actual. No obstante, también seguro que influye en su imagen el que está viviendo una buena etapa a nivel profesional y que le aporta mucha felicidad y alegría su nieto (Noah), el hijo de su primogénita (Elena Furiase) y Gonzalo Sierra.


Comentarios

envía el comentario