Logo whatsapp
Lolita Flores

Lolita Flores se quita la ropa delante de todos para mostrar su secreto

Lolita no tiene complejos a la hora de quedarse sin ropa

Lolita Flores está mejor que nunca tras publicar una imagen llamativa en sus redes sociales. Una foto que ha dejado a muchos sin articular palabra. Y es que Lolita Flores, a sus 64 años, puede presumir de tener todo un tipazo para la edad que tiene.

Como siempre ha hecho la hermana de Rosario Flores, y es que nunca se ha escondido, ha decidido viajar lejos de España. Ha dejado el frío invierno y las persistentes lluvias de la capital española para cruzar el charco.

Lo cierto es que no ha tenido que pensarlo demasiado y junto a su hermana ha viajado hasta Miami para trabajar y disfrutar del buen tiempo.

Lolita sorprende a todos con un posado y desvela su secreto

Lolita ha tenido a bien compartir una imagen en la que aparece con muy poca ropa. Sale en la cubierta de un yate en el que está acompañada con su familiar y varios amigos de ambas. Un buen destino para despedir el año 2022.

Primer plano de Lolita Flores
Lolita Flores ha dejado a todos sin palabras con su posado | GTRES

El texto que acompaña a la foto de la cantante, a la que vemos lucir un bikini blanco y con los brazos abiertos sentada encima de una toalla azul, es revelador.

"Viva la vida", rezaba el escueto texto que escribió la hija de 'La Faraona', que se encuentra mejor que nunca después de varios achaques de salud.

Ahora no es momento de pensar en los problemas que ha dejado atrás y ha disfrutado del sol de Miami con la gente que más quiere. Por ejemplo, ha estado junto a Antonio Carmona, mítico cantante de Ketama y amigo íntimo de ella.

Además, en otra fotografía publicada durante estos días que está pasando en Florida, vemos una galería de fotos a las que acompaña el siguiente mensaje.

El tipazo de Lolita a sus 64 años

"Viendo el atardecer en Miami al lado de mi hermana. Qué bonito día, gracias Miami por todo", rezaba el texto de Lolita que ha disfrutado como una niña pequeña. Así, ha cogido fuerzas antes de presentar un espectáculo junto a su hermana Rosario en otro país cercano, como es Puerto Rico.

Tras mostrarse en bikini sin ningún tipo de complejo, los comentarios a este post han llegado por cientos, algo que ha hecho subir el ego a Lolita. Y es que casi todos ellos han puesto de manifiesto el cuerpazo que tiene la cantante con casi 65 años.

Foto de Lolita Flores y Rosario Flores con Noah en la playa de Cádiz en el verano de 2021
Lolita Flores y Rosario Flores con Noah en la playa de Cádiz en el verano de 2021 | GTRES

Las reacciones no se han hecho esperar y famosas como Rosa Benito, Cari Lapique o Lydia Bosch han dejado patente el buen estado que presenta su amiga. "Viva tú", ha sido el comentario más repetido.

Así habla Elena Furiase sobre el posado de su madre

Otra de las personas que han hablado de este llamativo look en bikini en las aguas de Miami ha sido su hija Elena Furiase. Ella es toda una madraza y como hija está más orgullosa que nunca del mayor pilar de su vida.

Primer plano de Elena Furiase
Elena Furiase se ha referido a la impactante foto de su madre | GTRES

Lo cierto es que Elena Furiase ha hablado con todas las de la ley de un posado que se ha hecho viral. "Están trabajando y aprovecharon que les hizo un buen día y se puso en bikini porque la verdad es que tiene un cuerpazo". Así contestaba su hija antes de recalcar con todas las letras que da igual si estás bien físicamente o no a la hora de ponerte un bikini.

"Con la edad que tiene es verdad que tiene un cuerpo envidiable y está estupenda". Con estas palabras, la hija de Lolita Flores hacía gala de la admiración que profesa a la mujer que le dio la vida.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp