Logo whatsapp
Lolita Flores

Lolita Flores consigue besar al único que no le fallará nunca

Lolita le confiesa su amor sin ningún reparo

Lolita ha empezado el año de la mejor manera, y lo que ha hecho ha emocionado a su hija Elena Furiase. Lo cierto es que la hija de Lola Flores ha tenido a bien dedicarle una tierna fotografía a su nieto Noah. El primer hijo de Elena, fruto de su amor con su pareja Gonzalo Sierra, ha sido el protagonista total del primer día de 2023.

Y es que Lolita es una abuela de bandera. Siempre ha dicho que muere de amor por su nieto, y desde hace seis meses también por la pequeña Nala.

Así las cosas, la cantante se ha abierto en canal para dejar claros sus sentimientos hacia su nieto del alma. Lo ha hecho con un cariñoso post en el que además de considerarlo como "el amor de su vida", ha mandado un beso a todas las personas que quiere la cantante.

Lolita se besa con la persona que más quiere en la vida

"Con este beso al amor de mi vida, Noah, os digo buen principio de año, y que el amor nunca os falte. Felices Reyes y que seáis felices todo el año", comenzaba.

"Este beso va dirigido a todas esas personas que quiero y que no he podido dárselo en persona. Vaya mi beso para todos y todas vosotras", ha escrito hace unos días en su cuenta oficial de Instagram.

Primer plano de Lolita Flores
Lolita Flores quiere a alguien como a nadie en la vida | GTRES

Unas horas antes, Lolita se despachaba con otro texto en el que repasaba todo lo bueno que le ha deparado el año 2022, y lo no tan positivo. En este post, también ha vuelto a recordar a su nieto querido.

"Gracias a este año por tanto como me ha dado a nivel profesional y personal. He tenido salud, tengo trabajo, amigos, mis hijos, mi familia, mi nieto Noah, que es el amor de mi vida... He tenido momentos bajos de ánimo y de echar de menos a gente que no está, y a otros los he desechado de mi vida por prescripción médica, jajaja".

"Y lo mejor de lo mejor, sigo en pie y sobre todo a esta personita que se llama Nala, más bonita que ninguna. Por lo que no tengo queja de este año", ha dicho sobre la hija de Elena Furiase.

La ausencia de Lolita cuando nadie lo esperaba

En otro orden de cosas, esta semana Lolita era noticia por algo que sucedía en Antena 3. Y todo después de que no la viésemos aparecer en el especial Tu cara me suena de Reyes del pasado viernes 6 de enero.

Todos sabemos que Lolita lleva estado presente en el concurso de Antena 3 desde su cuarta edición. Pero en esta ocasión, todo indicaba que no estaría al no aparecer en los vídeos promocionales del programa junto a Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre.

Lolita Flores posando junto a un cartel con la imagen de su madre, Lola Flores
Lolita no ha estado en 'Tu cara me suena' en el especial de Reyes | GTRES

Eso sí, su sustituta es una famosa actriz por todos conocida. La vasca Anabel Alonso, que conoce bien el programa y ha estado en varias ocasiones, ha sido el cuarto miembro del jurado de este especial 'Concierto de Reyes'.

Y es que a Alonso, concursante de la séptima edición de Tu cara me suena, la vimos ocupar la mesa del jurado. Algo que no es nuevo para ella, ya que hizo ese mismo trabajo a finales de febrero de 2022 cuando estuvo en la novena edición del programa.

Lo hizo precisamente para sustituir a Lolita, que causó baja durante varias semanas tras caer contagiada de coronavirus. "Vine porque tengo la actuación más vista en la historia de Tu cara me suena", le dijo a Jorge (Los Morancos) cuando le picó al verla como jurado.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp