Lola Ortiz planta cara a Diego Matamoros: «Te la he devuelto. Traigo pruebas»

La ex tronista acudió a 'Sálvame' con unos audios que demostrarían que ella dice la verdad
Lola Ortiz rompe una foto de Diego Matamoros | Telecinco

Por si Diego Matamoros y Estela no tuvieran bastante con los enfrentamientos con Kiko Jiménez y Sofía Suescun ahora se suma Lola Ortiz que no está dispuesta a que el hijo de Kiko Matamoros niegue que entre ella y él tuvieron una noche de pasión. La ex tronista está muy dolida con Diego y le ha declarado la guerra en directo.

Lola acudió a 'Sálvame' para asegurar que tenía pruebas que demostraban la  infidelidad de Diego y se plantó en medio del plató donde rompió una foto suya: «Te rompo porque tú has roto mi confianza» afirmaba muy molesta mientras añadía mirando a cámara: «Tú y yo sabemos qué pasó aquella noche».

Ella continúa afirmando que los dos intimaron la noche en la que coincidieron en una discoteca y que él le pidió que lo negara, a lo que ella accedió. Sin embargo después de que sintió el «desprecio» por parte de Diego, Lola decidió romper su promesa y contar la verdad: «Me traicionaste, me dejaste como una mentirosa y encima me demandaste».

Lola Ortiz manda un recadito a Estela Grande | Telecinco

«Que sepas, Diego, que te la he devuelto. Traigo pruebas que demuestran que aquí alguien está mintiendo y no soy yo» amenazaba la ex tronista mientras mandaba un recadito a Estela Grande: «Estela, no te pierdas el programa, tú y todo el mundo va a descubrir cómo es tu maridito».

Kiko Matamoros sale en defensa de su hijo

Mientras Lola aseguraba que tenía en su poder pruebas que demostraba que ella decía la verdad, y que estaba asesorada por sus hermanas que eran abogadas, Kiko Matamoros no tardó en salir en defensa de su hijo: «Haberles consultado antes». Ante esta advertencia, Lola no se quedó callada y contraatacó: «Estoy cansada de que intentéis meterme miedo todo el rato».

Kiko Matamoros sale en defensa de su hijo | Telecinco

«Traes unos audios que según me dicen están aportados en el juzgado como prueba de la otra parte» puntualizaba el colaborador en referencia a la demanda que Diego ya ha interpuesto contra Lola y le advertía que el juez ya tenía en su poder todas las conversaciones entre ella y Diego y le avisaba de que las cosas se le estaban complicando: «Están celebrando tu participación en 'Sálvame' porque esto te sitúa en una posición procesal mucho más delicada» le explicaba Kiko.