Lola Ortiz carga contra Estela Grande: «Te subiste al carro de Diego Matamoros»

La extronista ha opinado sobre la actitud de Estela Grande tras enterarse de la infidelidad de su marido
Lola Ortiz contra Estela Grande | Telecinco

Parece que las declaraciones de Lola Ortiz en 'Sábado Deluxe' no han hecho mella en la relación de Estela Grande y Diego Matamoros. La pareja ha asegurado sentirse más fuerte que nunca después del tonteo de la modelo con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7' y los constantes rumores de infidelidad del hijo de Kiko Matamoros.

Quién no ha podido evitar manifestarse ante esta aparente felicidad de la pareja ha sido Lola Ortiz. La extronista no ha dudado en mostrar su desconformidad hacia la modelo y ha explicado todo lo que opina sobre ella.

Lola ha acusado a Estela Grande de ser una interesada | Mediaset

Tras ver la reacción de la exconcursante, la canaria ha sentenciado que «fue cuanto menos vergonzosa. A mí también me han puesto los cuernos y he creído a mi pareja». Además, la joven ha explicado en su canal de 'Mtmad' que cree que existía un pacto previo con el novio de Sofía Suescun para hacer carpeta en el concurso: «Él la tenía puesta en sobreaviso. Tenían apalabrado todo lo que querían hacer».

Finalmente, la extronista cargaba duramente contra Estela después de que esta asegurase que la joven intentaba hacer ver un posible affair con su marido para aprovecharse de la popularidad de los Matamoros y ganar un dinero extra: «Yo he entrado a un 'reality' por mi personalidad, no por ser la novia de nadie. Carro al que te subiste tú cuando te casaste con Diego».