Afirman que Lolita acumula una fortuna de 190 millones de euros

Según ‘Ninja Journalist’, la actriz sumaría la cuantiosa cantidad de dinero y los asuntos financieros de su familia estarían «totalmente controlados»
Lolita Flores, en una de sus intervenciones | La Coctelera

 

190 millones de euros han sido los causantes de que Lolita Flores estallara contra un medio de comunicación. La cantante ha arremetido contra la web ‘Ninja Journalist’ asegurando que le denunciará por la noticia falsa publicada.

La información se ha hecho eco de la fortuna que Lolita Flores podría tener, una suma que ascendería a los 215 millones de dólares, lo que equivale a 190 millones de euros, según el medio digital.

«Me parece demencial, de denuncia, que digan que soy algo que no soy y que tengo algo que no tengo», expresó Lolita en su perfil de Instagram.

Lolita, indignada por la información

Pero la cosa no se quedó así, según dijo Flores, mañana convocará a los medios para dar las explicaciones oportunas acerca de lo publicado: «Lo voy a hacer públicamente mañana en rueda de prensa pero desde aquí lo digo ya».

«Soy una curranta que vivo de alquiler a mucha honra y lleno la nevera a fuerza de trabajo y sacrificios. No sé de donde sacan estas mentiras», afirmó indignada.

La actriz no se quedó ahí, y quiso mandar un mensaje claro al medio que ha hecho eco de la información: «La denuncia os va a caer desde el juzgado. Estoy harta de mentiras e injusticias. Así nos va, buenas tardes», sentenció.

 

«La familia Flores tiene sus asuntos financieros controlados»

Tal y como se puede leer en la polémica publicación, Lolita Flores tendría unas «inversiones atinadas, contratos de publicidad y sus propios negocios». Según ‘Ninja Journalist’, la hermana de Rosario Flores es dueña de varios restaurantes, entre otros negocios.

Además de realzar la carrera profesional de la artista, motivo por el cuál, según ellos, la cantante tendría esas escandalosas cifras, el medio digital se atreve a decir incluso que a Lolita «no le falta de nada».

«No le ha hecho más que aumentar el valor de su fortuna, así que la familia Flores tiene sus asuntos financieros controlados», se puede leer.

 

El público, su patrimonio

En más de una ocasión, Lolita ha dejado entrever su humildad. Lo que ella tiene es a su público a quien ella admira. Personas que, para la actriz, se han convertido en su patrimonio.

Estos días Valladolid se ha convertido en su ciudad. Allí la van a poder ver sus seguidores en el papel de la protagonista Fedra que reivindica a una mujer que puede encontrarse en la vida real porque, a su juicio, «está a ras de suelo».

 

Fedra también es, para Lolita, alguien que se atreve a amar y que «cuando se ama se tira por el camino del medio», explicó este viernes en rueda de prensa.

La obra ha sido presentada este viernes 14 de diciembre en el Teatro Calderón de Valladolid, donde se representará durante el próximo fin de semana. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios