Logan muestra como ha evolucionado su ojo tras el accidente

En la fotografía subida por el exsuperiviente se puede ver una diferencia de color con respecto al ojo no dañado

Logan Sampedro
Imagen de Logan Sampedro | Instagram @logansampedro

El pasado mes de agosto, Logan, segundo finalista en 'Supervivientes' preocupaba a todos sus fans tras tener que acudir a urgencias para ser operado de un ojo. Al parecer, el joven había tenido un accidente con un dron mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza.

Tras varias semanas de recuperación, Logan ha enseñado el resultado de su operación para mostrar como está evolucionando su ojo tras el accidente.

«Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens», ha escrito Logan junto a una fotografía en la que se puede apreciar como se encuentra su ojo actualmente.

En la fotografía se puede ver como el ojo dañado es más oscuro que el otro. Este efecto se debe a que la pupila del ojo derecho está más dilatada a consecuencia del impacto.

Minutos después de subir la foto, la publicación se llenaba de comentarios de ánimo para el exsuperviviente. Entre todos los mensajes de apoyo se encontraban el de dos de sus excompañeros de reality. «¡Bravo que el ojito se queda, amigo», celebraba Romina Malaspina, mientras Sergio Carvajal escribía: «Grande hermanito, vaya susto me llevé».


Comentarios

envía el comentario