Chabelita se derrumba en el escenario y rompe a llorar al verse abandonada por su madre

Isabel Pantoja, que se esperaba que acudiera, se quedó en casa y llamó por teléfono a 'GH VIP 7' para defender a su sobrina

Chabelita en plena actuación
Chabelita presentó su single en directo | La Coctelera

Ayer era un día muy especial para Chabelita pues presentaba en directo su primer single, 'Ahora estoy mejor', que se ha convertido en un gran éxito. Y es que en solo dos semanas ha conseguido reunir dos millones de reproducciones en Youtube.

Ilusionada era como se encontraba la joven ante su primera actuación y también estaba emocionada pues esperaba que su madre, de la que había dicho que ya tenía los billetes de tren para acudir al acto en Madrid, estuviera presente. Sin embargo, una vez más, Isabel Pantoja falló a su hijay no estuvo presente en su estreno musical.

Presentación agridulce

Chabelita con cara seria
A Chabelita le volvió a fallar su madre | La Coctelera

 

En la discoteca Kapital de la Madrid fue donde Chabelita presentó en directo su canción y lo hizo contando con una gran asistencia de público. Sobre el escenario dio todo lo mejor de sí durante la actuación, consiguiendo así numerosos aplausos y vítores por parte de los presentes.

No obstante, en ese momento también se encontraba sufriendo, pues no acudieron a respaldarla ni su madre ni tampoco su hermano, Kiko Rivera. Y así lo demostró cuando quiso pronunciar unas palabras: «Me hace muchísima ilusión que estéis aquí, a todos mis amigos, a mi novio, a todos los medios...De verdad, os agradezco muchísimo que estéis aquí apoyándome en este primer tema».

En ese instante, se acordó de quienes no estaban y visiblemente emocionada expresó: «y a los que no han venido pues igualmente...gracias». Apenas pudo terminar de pronunciar estas palabras, comenzó a llorar y se dio la vuelta sobre el escenario para que nadie viera sus lágrimas. Es más, abandonó aquel, después de recibir un abrazo de sus bailarinas.

Está claro que con la ausencia de Isabel Pantoja, la relación entre ella y su hija se va a ver deteriorada, ya que no es la primera vez que la tonadillera hace un feo de este tipo a Chabelita. ¿La excusa para faltar en este caso? Que ella prefirió no acudir a la presentación para quedarse en casa y llamar por teléfono a 'GH VIP 7' para defender a su sobrina, Anabel Pantoja, y hablar con ella.

Eso sí, a pesar de que su familia más cercana falló a la joven, contó con el respaldo de su chico, Asraf, y de sus amigas así como de algunos compañeros de 'El programa de Ana Rosa', como fueron Alessandro Lequio y Marta Riesco.


Comentarios

envía el comentario