Isabel Pantoja hace un llamamiento a sus fans para que salven a Anabel: «Votad a muerte»

La tonadillera ha decidido hacer una llamamiento a los 'pantojistas' para evitar que su sobrina sea la primera expulsada de 'GH VIP'

Isabel Pantoja pide ayuda a sus fans para salvar a Anabel
Isabel Pantoja pide ayuda a sus fans para salvar a Anabel | La Coctelera

La primera expulsión de 'GH VIP' está a escasas horas de producirse y los teléfonos de los fans de Irene Junquera y Anabel Pantoja están que echan humo para intentar salvar a la que, ellos creen, debe quedarse en la casa de Guadalix. Es por ello que Isabel Pantoja ha puesto en marcha la maquinaria pesada y ha decidido mandar un mensaje a los 'pantojistas' para que la ayuden a salvar a su sobrina, Anabel Pantoja.

Para la sobrina de la tonadillera participar en el reality es su sueño y por nada del mundo quiere que su experiencia termine con tan solo una semana de concurso. Tras la salvación de Hugo Castejón, Anabel se vino abajo intuyendo que ella será la primera expulsada de esta nueva edición, pero puede que eso cambie si los fans de la cantante se ponen manos a la obra y hacen todo lo posible para que la sevillana se salve.

Ha sido la propia Isabel Pantoja la que ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram haciendo un llamamiento: «Quiero enviar un mensaje para todos los 'pantojistas': con todo mi cariño os pido por favor que votéis votar a muerte a mi Anabel. Ella no puede salir, es el alma de la casa. Tiene que seguir» se puede escuchar en el audio que ha compartido con todos sus seguidores.

La artista recuerda a sus fans que Anabel se merece el apoyo de los 'pantojistas' al igual que ella y su hija Chabelita cuando estuvieron en 'Supervivientes' y su hijo Kiko e Irene cuando estuvieron en 'GH DÚO'. «Por favor os lo pido, 'pantojistas' del mundo entero. Mi Ana no puede salir, es como si fuera mi hija. Por favor, ¡ayudadnos!» suplica Isabel que además aprovecha la ocasión para defenderse de aquellos que opinan que la familia de Anabel no está haciendo nada para salvarla:«Tenemos 16 líneas abiertas. Vamos a muerte, por favor. Todos los 'pantojistas' ¡arriba! ¡Anabel tienen que salvarse!». Habrá que esperar a la gala de esta noche para saber si los fan de Isabel Pantoja son tan fieles como ella cree.


Comentarios

envía el comentario