El polémico estilo de Raquel Mosquera con su línea de ropa

Raquel Mosquera sacó una linea de ropa propia hace unos meses. Los modelos que va enseñando no dejan indiferente a nadie y cultivan seguidores y detractores a partes iguales

raquel mosquera junto a su hermana Silvia
La hermana de Raquel, Sílvia, acompaña a la peluquera en esta aventura empresarial | INSTAGRAM

Raquel Mosquera siempre se ha caracterizado por su fortaleza y ganas de tirar su vida adelante. Lejos quedan los tiempos en que la peluquera que saltó a la fama por convertirse en la pareja de Pedro Carrasco, ex marido de Rocío Jurado, pasaba por complicados momentos vitales. Primero fue la desolación por el fallecimiento de Pedro Carrasco y posteriormente su ingreso en un psiquiátrico hace tres años y medio a causa de un brote psicótico que la obligó a pasar un tiempo alejada de los medios de comunicación.

Ahora Raquel es una mujer nueva. Hasta el punto que hace unos meses inició una nueva aventura empresarial con una línea de ropa con su mismo nombre. Y ¿qué mejor manera que promocionar la ropa que vende que luciéndola ella misma?

Los que siguen el perfil de Instagram de Raquel Mosquera no dejan de sorprenderse a cada nueva publicación. En ella Raquel posa con alguno de los modelos de su colección y si algo demuestra Raquel es que se atreve con todo, más allá de las críticas de los usuarios, que se dividen entre comentarios positivos y negativos sobre su actual aventura empresarial.

Feliz junto a su actual pareja, Isi, toda la ropa que Raquel enseña tiene un punto en común: cero discreción. Estampados atrevidos, colores y brillos por doquier son características que se repiten en todos los modelos.

Raquel posa con algunos modelos claramente estrafalarios y de dudoso gusto

Así pues podemos ver a Raquel con un vestido hasta la rodilla y con manga ancha:

También se atreve a enfundarse en un mono amarillo y negro que, en este caso sí, luce más elegante y estilizada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches Doradas Amores💖🤩!!! Colección de moda RAQUEL❤️MOSQUERA www.raquelmosquera.shop

Una publicación compartida de Raquel Mosquera (@raquelmosqueram) el

Otro modelo que destaca es este mono que lucía hace unas semanas:

Y la muestra definitiva de que Raquel Mosquera se atreve con todo:

 
 
 

Esta es solo una pequeña muestra de lo que Raquel tiene para vender. Siguiendo sus redes sociales podréis descubrir muchos más modelos, algunos de dudoso gusto como se puede observar, mezclados con momentos de la vida diaria de la peluquera y junto a su pareja Isi, en momentos románticos y apasionados.


Comentarios

envía el comentario