INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Así es Linda Morselli, la modelo italiana que ha conquistado a Fernando Alonso

Ambos se conocieron hace tres años tras la ruptura de la modelo con el campeón del mundo de motociclismo, el italiano Valentino Rossi
linda-morselli
Linda Morselli, pareja del piloto asturiano Fernando Alonso | La Coctelera

La modelo italiana, Linda Morselli, tiene enamorado al piloto español Fernando Alonso. Su bonita historia de amor comenzó hace ya tres años y se conocieron tras una ruptura de la modelo con el piloto Valentino Rossi.

La modelo trasalpina tiene 29 años, siete menos que el asturiano, y destaca por su larga melena, su altura (178 centímetros) y sus rasgos mediterráneos, lo que le llevó a convertirse en 'Miss Elegancia' en el certamen 'Miss Italia 2006'. Morselli es una amante de los viajes y le encanta la vida sana. En los últimos días ha estado junto al piloto asturiano en las Islas Maldivas pasando unas jornadas de relax.

Su profesión le permite viajar y conocer lugares nuevos 

Hace poco tiempo la modelo italiana concedió una entrevista a la revista 'Hola', donde habló de todo sobre su persona y su forma de vida: «Adoro mi trabajo, pero implica vivir mucho tiempo fuera de casa y lejos de mis seres queridos», afirma Morselli, que confiesa que lo mejor de su profesión es viajar la posibilidad que le ofrece para conocer nuevos lugares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️ #happysanvalentineday to everyone ! Grazie amore @fernandoalo_oficial !

Una publicación compartida de LINDA MORSELLI (@lalindaa) el

«Un gran desafío fue lograr vivir con un euro al día durante cuarenta días en África. Haciendo autostop y pidiendo alojamiento a auténticos desconocidos», cuenta la modelo sobre su experiencia con la versión italiana de ‘Pekín Express’, donde ha llegado hasta la final del concurso.  

Morselli vive «entre Milán y Barcelona», y asegura que en nuestro país se siente «como en casa. España es toda maravillosa y no me cansaré de decirlo. Amo el mar, así que me encantan Barcelona o las islas, pero también me gusta la energía y vitalidad de Madrid», apunta.

A la novia de Fernando Alonso le encanta «pasar tiempo con la familia»

La modelo italiana está enamorada de su trabajo: «Los días de trabajo los paso en el set, haciendo muchas fotos y lo disfruto», pero cuando tiene unos días libres le encanta «pasar tiempo con la familia», cuidarse «haciendo un poco de ejercicio y relajarse en el spa».

Linda Morselli y Fernando Alonso | La Coctelera

 

Además, la pareja de Fernando Alonso entrena siempre que puede: «Trabajo con mi cuerpo, es importante cuidarlo, y soy afortunada porque amo el deporte», (practica deportes como el yoga o el boxeo). «Me encanta experimentar y probar siempre nuevas disciplinas. Ahora estoy probando un método de entrenamiento funcional que me gusta mucho», afirma Morselli.  

Linda Morselli, «perfeccionista y estricta» consigo misma 

La joven italiana confiesa que no sigue «ningún régimen específico» y es habitual que se conceda «algún capricho porque luego todo se quema. Soy una persona perfeccionista y bastante estricta conmigo misma, no cambiaría nada a nivel físico, y no porque piense que soy perfecta, nadie lo es, sino porque he aprendido a aceptar mis defectos», añade la modelo.  



Comentarios

envía el comentario