Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, hace limpieza en sus redes tras el triunfo de VOX

La mujer del líder de VOX se prepara para la popularidad tras el resultado electoral
Santiago Abascal y su mujer Lidia Bedman | Instagram

Los resultados de las pasadas elecciones encumbró a VOX como la tercera fuerza política llegando a obtener 50 diputados en el Congreso. Un alzamiento de la extrema derecha que ha provocado reacciones dentro del partido liderado por Santiago Abascal.

Concretamente la primera en mover ficha ha sido su mujer, Lidia Bedman, que tras ver el triunfo de Abascal se puso manos a la obra para dejar su paso por las redes sociales lo más impoluto posible para que nada pueda enturbiar la imagen de su pareja. Para ello se ha dedicado a eliminar de su cuenta de Instagram 67 post.

Aunque no es la primera vez que la mujer de Santiago Abascal hace su particular 'purga' en sus redes sociales pues como ha podido averiguar Vanitatis, durante la campaña electoral ya eliminó 41 fotos con su particular mensaje después de que su marido fuera atacado por varios radicales en su visita a Bilbao.

 

 

No se sabe si esta limpieza obedece a órdenes del propio partido o simplemente es una decisión de la influencer que, viendo como la popularidad de Abascal crece, está preparando sus redes sociales de cara a la visibilidad que puede llegar a tener teniendo en cuenta que está casada con el líder de la tercera fuerza política de este país.

Ha sido el partido político VOX el que ha asegurado que «no existe ninguna estrategia respecto a las redes de Lidia» añadiendo que tiene «absoluta independencia» en lo que a su carrera se refiere.

La popularidad de Lidia Bedman es inversamente proporcional a la de su marido con todo lo que eso conlleva. La influencer cuenta con un gran número de seguidores pero también de detractores que no dudaron en lanzarle todo tipo de insultos 24 horas después de conocer el resultado electoral y que ella misma se encargó de denunciar.

Ni rastro de su canal de Youtube ni perfil de Facebook

La limpieza de las redes sociales de Lidia Bedman también ha llegado a la plataforma Youtube donde dio sus primeros pasos como influencer y que ya contaba con unos 4.000 suscriptores que seguían los vídeos de Lidia.

Sin embargo, ahora sus fans se han quedado sin poder ver las peripecias de Bedman ya que su canal ha sido eliminado.

Lidia Bedman ha eliminado su canal de Youtube | Youtube

Lo mismo ocurre con su perfil en Facebook donde no queda rastro de ninguna de sus publicaciones ni instantáneas contando tan solo en su muro con una foto de 2018 y para acceder tiene que aceptar una solicitud de amistad.