ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Álex Lequio da a conocer su nuevo proyecto empresarial

En plena recuperación de un cáncer, se muestra ilusionado con esta nueva aventura profesional
Álex Lequio tiene un nuevo proyecto empresarial entre manos | La Coctelera

 

Desde que en marzo de 2018 a Álex Lequio, de 26 años, le fuera diagnosticado un cáncer ha visto cómo su vida cambiaba notablemente. Y es que le ha dado prioridad a su salud y ha estado y está luchando con enorme fuerza contra esa enfermedad. De ahí que haya estado ingresado para el pertinente tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York y en la Clínica Universitaria de Navarra.

Es más, continúa tratándose y parece ser que próximamente el nuevo ciclo lo va a hacer en el Hospital QuirónSalud de Barcelona, hasta donde ha viajado estos días su madre, Ana Obregón. Y es que se ha reunido con el doctor Josep Baselga, que fue director del mencionado centro estadounidense y que recomendó ese a la familia del paciente.

Se encuentra mejor y afronta nuevos retos profesionales

El hijo de la actriz y de Alessandro Lequio se encuentra ya mejor y eso ha hecho que esté afrontando nuevos retos profesionales. En concreto, está trabajando en un interesante proyecto que responde al nombre de Celebrize.

Desde el año 2016 se encuentra inmerso en esa propuesta que viene a ser una plataforma privada pensada para celebrities e influencers que se enmarca dentro de Polar Marketing, que es la otra empresa que ya posee Álex.

En Celebrize básicamente esas personalidades van a poder acceder a una larga lista de marcas y de locales de todo tipo que, a cambio de que aquellas les publiciten, les ponen al alcance de la mano servicios y productos de forma gratuita.

Álex Lequio comparte la buena nueva

Álex Lequio está muy ilusionado con Celebrize | La Coctelera

 

Ilusionado es como el joven se halla con la puesta en marcha de este proyecto. Por eso, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para compartirlo con todos sus seguidores. En concreto, ha utilizado su perfil en Instagram para subir un vídeo donde expone la cuenta atrás para la iniciativa.

Se trata de un vídeo que acompaña del siguiente mensaje explicativo: «Por fin puedo hacer público este proyecto en el que hemos estado trabajando desde 2016. La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido la iniciativa.

Celebrize es una red que empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de @polarmarketingroup e influencers, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de +20k influencers y colaboradores de todos los sectores: desde grupos de restauración internacionales hasta hoteles o alquileres de barco e incluso bicicletas (has leído bien)».

Recuperando su vida normal

De esta forma, el hijo de Lequio y Obregón no solo demuestra que sigue luchando con ganas contra su enfermedad sino que también está recuperando, poco a poco, su vida normal. Así, está enfrascado en sus negocios y nuevos proyectos al tiempo que está volviendo a disfrutar del ocio con sus amigos y con su familia.

Buena muestra de eso es que recientemente fue visto por la noche madrileña con su pandilla de siempre.