ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Álex Lequio continuará su tratamiento en el Hospital Quirónsalud de Barcelona

Ana Obregón de desplazó hasta Barcelona para visitar al doctor Josep Baselga fundador del Instituto Oncológico del hospital Quirónsalud de Barcelona para que su hijo continúe el tratamiento en la ciudad Condal
El nuevo ciclo del tratamiento será en Barcelona | Instagram

 

Álex Lequio afronta una vez más una nueva parte en su tratamiento contra el cáncer, y esta vez recibirá asistencia en el hospital Quirónsalud de Barcelona. Después de iniciar el tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York y continuarlo en España en la Clínica Universitaria de Navarra, ahora el nuevo ciclo en su lucha pasa por la ciudad Condal.

Ana Obregón visita el hospital Quirónsalud de Barcelona

La actriz viajó hasta Barcelona en compañía de una amiga para visitar el hospital. Tal y como recoge El Español, se podía ver una Ana Obregón animada y con una actitud mucho más relajada.

Ana Obregón viajó con una amiga a Barcelona | El Español

 

La visita al centro venía justificada para reunirse con el doctor Josep Baselga —ex director médico del hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center el cual decidió abandonar por no querer cobros millonarios por parte de algunas farmacéuticas— que fue el encargado de recomendar a la familia viajar hasta Nueva York para que Álex comenzara el tratamiento.

La actriz entró en el Hospital Quirónsalud de Barcelona para reunirse con el doctor Baselga | El Español

 

El doctor  Baselga es el fundador del Instituto Oncológico IOB, S.L que forma parte de una de las plantas del Hospital Quirónsalud Barcelona. El especialista se ha convertido en la mano derecha de Ana Obregón depositando en él toda la esperanza para la recuperación de su hijo.

«Ana ha venido bastantes veces y, de hecho, su hijo ha estado ingresado aquí. Lógicamente ha venido para hablar con el equipo del doctor Baselga y encarar el futuro» comentaba un trabajador del hospital.

Y el futuro parece que tiene buena pinta ya que Ana Obregón que después de visitar al doctor, compartió una storie en su cuenta de Instagram con el mensaje: «Las gaviotas siempre traen buenas noticias».

 

 

Álex Lequio y su nueva aventura empresarial

A pesar de estar luchando contra su enfermedad, Álex no quiere dejar de lado su trabajo y ha decidido emprender una nueva aventura profesional y con gran ilusión compartía en sus redes sociales su nuevo proyecto Celebrize.

 

 

Este nuevo proyecto en el que lleva trabajando desde 2016 consiste en una plataforma privada de Polar Marketing —la otra empresa de Álex Lequio— para celebrities e influencers. En la plataforma los influencers y celebrities podrán encontrar más de 400 locales y marcas muy reconocidas que pondrán a su disposición servicios y productos de forma gratuita a cambio de publicidad.