ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Álex Lequio habla sobre su cáncer por casi 60.000 euros

Los padres de Álex ha querido acompañar a su hijo en esta entrevista hecho que como es lógico ha aumentado el caché del joven
Álex Lequio juntos a sus padres en un evento pasado | Gtres

 

Hace poco que Álex Lequio ha retomado su ritmo de vida normal tras su tratamiento contra la enfermedad que padece. Este miércoles ha sido su reaparición oficial, antes ya le vimos en su cena de empresa navideña, en un medio de comunicación como ‘¡HOLA!’ intentando normalizar la palabra cáncer.

 

El caché de Álex Lequio tiene un buen fin

Según fuentes cercanas a la publicación, el joven ha cobrado entre 55.000 y 60.000 euros por la entrevista y el posado con sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. No es la primera vez que acapara la portada de una revista en los últimos meses. Pero el hecho de que sus progenitores hayan aparecido en el reportaje junto a él, ha incrementado de forma considerable su caché. Parte de la cantidad que se ha reembolsado irá destinada a su tratamiento. 

 

El hijo de Ana Obregón quiere quitar hierro a su enfermedad

En total son 11 páginas dedicadas al joven y a su delicada situación actual. El tono de la entrevista no es para nada fatalista ni aporta detalles sobre la enfermedad ni todo lo mal que lo está pasando. Su cambio físico es evidente pero él sabe que también transitorio porque está muy esperanzado en que todo tenga un final feliz.

 

Se ha mostrado con una actitud optimista y con un gran sentido del humor. Según algunas de sus frases para la revista '¡HOLA!': «Me gustaría llegar a normalizar, incluso vulgarizar la palabra cáncer, para que la gente lo vea como un simple diagnóstico médico. No es un sinónimo de fatalismo y muerte, es sinónimo de vida».

 

Pronto sabrán si está Álex curado

Al final de este mes de diciembre la familia recibirá el diagnóstico definitivo de la enfermedad. Esta noticia, que todos esperan que sea positiva, será el mejor regalo de reyes para ellos: «Cuando llegue diciembre y le digan que está curado, lloraré un mes entero», afirmaba emocionada Ana Obregón

Eso sí, pese a que la familia está centrando toda su energía positiva en la recuperación de Álex, y que este se encuentra «fuerte de ánimo y esperanzado», parece inevitable que la incertidumbre tenga un poco intranquila a Ana Obregón, la madre coraje que lo dejó todo por su hijo: «Ella, como es lógico, está un poco inquieta».

 

El último viaje a New York

Por lo tanto si no hay nada en contra, estas serán unas fiestas muy felices comparado con todos los meses pasados de tratamiento entre EEUU y Pamplona. Según comenta 'JALEOS', Álex tiene previsto un último viaje a Nueva York, al Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSKCC), hospital médico de élite donde comenzó su lucha hace ocho meses. El objetivo no sería otro que cerrar expediente y, de paso, contar con una «segunda opinión además de la de Pamplona», la prestigiosa Clínica de la Universidad de Navarra en la que el joven se ha tratado y que acude cada tres semanas.