Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

Letizia y su marido, premiados en la Lotería con una cantidad impactante

Letizia, pletórica tras confirmar que la acompaña la suerte

Letizia y Felipe VI tuvieron la suerte de conseguir un buen pellizco de Lotería hace unos años. Y hoy lo recordamos cuando se celebra, una vez más, el gran 'Sorteo de la Lotería de Navidad'.

Letizia y su marido tuvieron la fortuna de que les tocase la lotería hace ya unos años. Fue en el año 2004 cuando ambos tenían un número afortunado para un sorteo. Eso sí, no fue uno del sorteo de Navidad, que se celebra este 22 de diciembre como cada año en Madrid.

Hay que recordar que el premio que les tocó fue de 26.592 euros y fue Miguel Grau quien les regaló los décimos como regalo de boda.

Lo cierto es que los boletos que les regalaron a los Reyes por su enlace iban desde el número 22.501 hasta el 22.509. Y se llevaron un suculento premio en aquel año 2004.

Letizia y su marido fueron agraciados en 2004

Lo que hicieron con el premio fue algo digno de alabar, y es que donaron los más de 26.000 euros que les tocaron a una ONG.

Pero Letizia y Felipe no han sido los únicos famosos a los que les ha tocado un suculento premio en la Lotería de Navidad.

Montaje con foto de Felipe y Letizia
Felipe y Letizia tuvieron suerte en 2004 y donaron el premio a una ONG | España Diario

Por ejemplo, Mercedes Milá, como hacen tantos españoles cada año, compró lotería de su empresa en 2006. Y finalmente una participación de la productora en la que trabajaba, Megamedia, tuvo la fortuna de salir con premio del famoso bombo.

Además, el actor Nacho Guerreros, de La que se avecina, ganó el 'Gordo' de la Lotería de Navidad del año 2002. Y lo cierto es que después de ganar este premio pudo irse a vivir a Madrid y comenzar una carrera como actor que fue más que exitosa.

Otros famosos, como a Letizia, a los que le sonrió la suerte

Jorge Javier Vázquez fue otro de los famosos a los que la fortuna le sonrió, eso sí, con un premio menor al de Nacho Guerreros.

El propio Jorge confesó en su día que si hubiese ganado un premio millonario, este no lo hubiese hecho público, ya que no le haría gracia que lo supiese toda España.

Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022
Jorge Javier ganó un premio menor hace un tiempo | España Diario

El caso es que tanto famosos como anónimos, a veces, son realmente reacios a compartir su alegría, especialmente cuando el premio que les ha tocado tiene muchos ceros. Y prefieren mantener el anonimato para no tener complicaciones en el futuro.

Otra famosa que vio como le sonrió a la suerte con el 'Sorteo de Navidad' fue una de las menos seguidoras del mismo.

Carmen Lomana recuerda que, aunque no suele comprar, en una ocasión le regalaron un décimo y este tuvo premio para su suerte.

Carmen Lomana sufrió un olvido y se quedó sin el dinero

Lo cierto es que fue algo inesperado para la leonesa. El caso es que según ha comentado en varias ocasiones, el comprar lotería uno mismo no suele dar mucha suerte.

Primer plano de Carmen Lomana
Carmen Lomana también tuvo suerte en un sorteo | GTRES

La anécdota de este premio para la buena de Lomana fue que se olvidó de cobrarlo en su día. Y cuando quiso cobrar el dinero que le tocó, había pasado la fecha límite para ello y se quedó con las ganas de llevárselo.

Sin duda, un sinfín de anécdotas que este jueves volveremos a presenciar en el salón de loterías en el que a partir de las 9:00 los bombos ya estarán en movimiento. Lo estarán para hacer felices a muchos españoles, que están nerviosos con sus números encima de la mesa para ver si le sonríe este año la suerte.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp