Leticia Sabater confiesa destrozada que estaba enamorada de un hombre casado

Lo ha dado a conocer en 'Sábado Deluxe'
Leticia Sabater en el plató de 'Sábado Deluxe' hablando de su novio casado
Leticia Sabater está sufriendo por amor | Telecinco

Si recientemente Leticia Sabater se convertía en noticia por lanzar al mercado un nuevo single, 'Trínchame el pavo', ahora lo es por cuestiones personales. Y es que la presentadora y cantante se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para dar a conocer que se encuentra sufriendo por amor. ¿Por qué? Porque está enamorada de un hombre casado.

Realmente compungida es como se ha presentado en el programa de Telecinco y lo ha hecho para contar que tiene roto el corazón debido a que su novio tiene esposa. De ahí que, como ha expuesto, «hace nueve años que no me enamoraba y estoy fatal (…) Estoy enamorada hasta las trancas».

El amor de Leticia

Tarek es el nombre del hombre hindú que ha conquistado a Leticia desde el primer momento que se vieron. Y eso sucedió meses atrás. No obstante, todo comenzó mucho antes, concretamente cuando él se puso en contacto vía Messenger con ella porque quería contratarla para que actuara en el cumpleaños de su hija, que es fan de la canción 'Salchipapa'.

En ese momento, la artista no pudo aceptar ese trabajo porque tenía citas cerradas para dicha fecha, pero el destino quiso unirles año y medio después de esa situación. Según ha contado ella, se vieron y se enamoraron.

Al principio, Tarek le dijo que estaba divorciado. No obstante, un mes más tarde le expuso la realidad: estaba casado. Sin embargo, le dijo que iba a hablar con su esposa para romper el matrimonio. En concreto, según la artista, aquel le expuso a su mujer: «Me pasa que estoy enamorado de Leticia Sabater. Es la mujer de mi vida, estoy muy feliz y nunca había sentido nada igual».

No obstante, sucedió algo inesperado y es que la esposa decidió perdonar al hombre y este, «por intereses económicos y sociales», ha decidido continuar adelante con el matrimonio. Por ese motivo, Leticia ha reconocido que «lo he dejado hace tres días porque más vale que me retire de esta historia (…) Para mí lo primero es el amor, pero no para todo el mundo».



Comentarios

envía el comentario