Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Malú y Albert Rivera tienen competencia: Nace una nueva pareja política y mediática

Un suplemento asegura que Leticia Dolera y Jaume Asens mantienen una relación amorosa

Albert Rivera y Malú han marcado tendencia, o por lo menos eso parece. Tras su sonada relación, una nueva pareja ha surgido, uniendo de nuevo, la política y la cultura. El suplemento, 'La otra crónica' ha asegurado que Jaume Asens, portavoz de En Comú Podem, mantiene una relación con la actriz Leticia Dolera.

Pese a los rumores, el político ha preferido no pronunciarse sobre este tema. La actriz, que se acaba de mudar a Madrid por motivos de trabajo, podría haber iniciado una relación con Asens tras una breve amistad.

Sin duda, entre ambos hay mucho feeling y confianza, algo que ya se ha dejado ver el pasado mes de octubre, cuando Jaume compartió una fotografía junto a la actriz en su cuenta de Instagram. Por aquel entonces, el portavoz de 'En Comú Podem' agradecía a la directora de cine «lo mucho que le hacía reír» con la serie 'Vida perfecta'.

 

 

«Sin duda, lo mejor de la serie es que te hace reír. A mí me cuesta reír con el cine, y Leticia Dolera me ha hecho reír como hacía tiempo que no hacía ante una pantalla. Hoy el día de tu cumpleaños te digo gracias por hacerme reír. Por la inteligencia de tu guion, interpretación y dirección», escribía Jaume.

Por el momento, ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar su romance, aunque lo que está claro es que entre ambos existe una gran complicidad que no pretender ocultar.