Logo whatsapp
Montaje Leonor y Gavi

Leonor se rompe al ver la foto de Gavi con otra

Leonor, desolada tras conocer por quién bebe los vientos Gavi

La princesa Leonor y Gavi, promesa del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española, siguen estando en el punto de mira de la prensa rosa. Y es que la hija de los Reyes se ha quedado sin palabras después de ver al futbolista junto a otra joven por la que bebe los vientos.

Un tema jugoso el de Gavi y Leonor, sacado a la palestra por Socialité a principios del mes de diciembre, que parece que ha ido demasiado lejos.

El asunto es que después de que Gavi le firmase una camiseta al rey Felipe VI, tras un partido de la Selección en el Mundial de Catar, la prensa especuló. Lo hizo apuntando que la princesa Leonor sería una admiradora, incluso que le gustaba el joven del Barça.

Leonor no da crédito tras saber la verdad de Gavi

Y es que Felipe VI tan solo le pidió a Gavi un pequeño detalle con esa equipación que traía especialmente desde el Palacio de la Zarzuela. Pero el programa presentado por María Patiño les quiso emparejar desde un primer momento.

Foto del futbolista Pablo Gavi durante un partido
Pablo Gavi tendría novia desde hace un tiempo y no es Leonor | Instagram (@pablogavi)

Eso sí, este mismo programa poco después se retractó de lo anunciado en primer lugar. Así, aseguró que los dos están emparejados y mostraron unas imágenes tanto del novio de la princesa Leonor como del prometedor joven.

La realidad es que esta historia dio un giro total de 180 grados. Y todo después de que el espacio de Telecinco asegurase que "al menos, de momento, no será posible esa relación, porque ahora mismo Leonor tiene pareja y Gavi también".

Leonor ya conoce a la supuesta novia

"La pareja de Leonor es un compañero de clase que ya tiene los 18 años. Estamos hablando de un chico de nacionalidad brasileña y norteamericana", apuntaron. Con todo, el espacio de Mediaset hizo una especie de retrato robot del joven, asegurando que es un chico "alto, moreno con pelo ensortijado y barba".

Pero lo que más nos interesa ahora es saber cómo es la supuesta novia que tendría Gavi. Y es que aquella chica a la que se le vio en una firma darle un número de teléfono en un pequeño papel, podría ser la afortunada novia del español.

Gavi en el cotxe con su possible novia
Gavi con su supuesta novia en el interior de su coche | TELECINCO

Con todo, en los últimos días han salido imágenes de ambos el interior de un coche. Incluso se han destapado ciertas informaciones sobre una vecina de esta chica que confiesa que ambos están saliendo desde hace unos días. "Es su novia, viene a casa a recogerla y todo, es su novia", sentenciaba.

Los rumores apuntan hacia una familiar de la princesa Leonor

Lo cierto es que Leonor se ha quedado anonadada nada más que ha visto esas imágenes en Socialité. Y a pesar de que tiene pareja, Gavi siempre le ha parecido un chico guapo. Es un joven atractivo y una promesa firme del fútbol español después de dar el salto al primer equipo del Barça hace apenas un año.

La Princesa Leonor ha asistido al encuentro con jóvenes voluntarios y participantes en programas de Cruz Roja
Leonor es consciente de que su vida está lejos de la de Gavi | Europa Press

El caso es que se ha rumoreado algo concreto después de confirmar que tanto Leonor como Gavi tenían pareja. Y es que la camiseta que le firmó en su día Gavi al Rey de España era una petición de la infanta Sofía.

No podemos confirmar al cien por cien estos términos, pero cabe esa posibilidad en todo este culebrón que se ha formado por una simple firma de una elástica de la Selección Española.

A día de hoy, cada uno tiene su vida y sus parejas. Por ello, nada apunta a que ambos jóvenes, de rabiosa actualidad, acaben juntos, ya que mucho tenía que cambiar en sus vidas para que suceda este hecho.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp