ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Leiva confiesa que su primera novia del colegio le dejó cuando «se volvió feo»

El ex componente de 'Pereza' confesaba a Pablo Motos cómo fue su primera ruptura sentimental
Leiva fue a 'El Hormiguero' a presentar su nuevo álbum | Antena 3

 

La pasada semana el cantante Leiva se sentaba en 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco llamado 'Nuclear' y compartió con todos los espectadores algunas de sus anécdotas más divertidas, entre ellas llegó a confesar cómo fue su primera ruptura sentimental cuando tan solo era un adolescente.

Leiva recuerda su primera ruptura amorosa

Durante la entrevista que tuvo lugar en 'El Hormiguero', Leiva no dudó en contar algunas de sus experiencias, y entre ellas, la que más le marcó y todavía guarda en la memoria: su primera ruptura sentimental.

Leiva confesó que su primera novia le dejó por feo | Antena 3

 

Leiva contó a Pablo Motos cómo su primera novia le rompió el corazón cuando tan solo tenía 13 años. El cantante se atrevió a dar el nombre de la joven —que ahora tendrá su misma edad, 38 años— y que le dejó en cuanto «se volvió feo».  Como era de esperar las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la historia y los seguidores de Leiva han querido recordarle a la joven lo que se perdió al dejarle.

 

Confiesa su miedo a las redes sociales

El ex cantante de 'Pereza' también confesó durante la entrevista que no usa la aplicación de mensajería instantánea 'WhatsApp' y que procura no hacer mucho uso de las redes sociales ya que, a pesar de estar a favor del avance de las nuevas tecnologías, a Leiva le preocupa «es esa bipolaridad que se genera con las redes sociales, que es tu yo en tus redes y tu yo real».

El ex cantante de 'Pereza' admite tener miedo a las redes sociales | Antena 3

 

«Para generar aceptación probablemente estás teniendo un yo público que no se corresponde mucho con tu yo real, y eso genera un cortocircuito que creo que es malísimo para la sociedad. Al final consiste en que tus redes se parezcan lo máximo a ti, que es imposible, pero a veces si se parecen mucho a ti nadie te sigue» opinaba el rockero en relación con las redes sociales y el uso que muchas personas hacen de ellas.

'Nuclear' su trabajo más personal

Además de hablar sobre su precoz vida sentimental, su miedo a las redes sociales y a una sociedad hiperconectada, Leiva presentaba su nuevo trabajo el cual describía como el más personal de todos.

El álbum contiene las canciones tal y como las escucharemos en la radio y una segunda parte donde podremos escuchar las notas de voz de Leiva de las que luego nacen todas las canciones. El CD se presenta de una forma muy original para todos aquellos que todavía comprar discos: un original CD con todos sus nuevos temas entre las capas que dejan al descubierto la silueta de un corazón que tal y como ha confesado el propio artista «es el núcleo del que han salido las canciones».

 

 

Además el álbum incluye otra sorpresa más, en la canción titulada 'El gigante de Big Fish'  ha querido contar la preciosa historia de una de sus amigas que mantuvo una relación por carta cuando era una adolescente con un joven británico que años más tarde sería el actor Matthew McGrory, encargado de interpretar al gigante de la película 'Big Fish',—del director Tim Burton— y que acabó falleciendo a los 32 años debido a la enfermedad de gigantismo que padecía.