Laura Pausini defiende a Malú por su relación con Albert Rivera

La cantante italiana se encontraba en España para recibir un Premio Dial por su último trabajo y dejó a todos sorprendidos con su opinión sobre la relación de Malú con Albert Rivera
Laura Pausini da la cara por Malú | La Coctelera

 

Desde que se supo del posible romance entre la cantante Malú y el líder político de 'Ciudadanos', Albert Rivera, muchas voces se han levantado mostrando su opinión al respecto, llegando a comentar que ambos estarían tan ilusionados con esta relación que hasta estarían pensado en buscar un piso para irse a vivir juntos.

En medio de esta polémica, los medios de comunicación están deseosos de preguntar directamente a los implicados, algo prácticamente imposible. Mientras que Albert Rivera prefiere hacer uso de una sonrisa pícara cuando le preguntan sobre Malú, la artista se encuentra en paradero desconocido desde que saltó la noticia.

Laura Pausini saca la cara por Malú

Se esperaba la presencia de Malú con motivo de los premios que la Cadena Dial otorga cada año, pero ni el hecho de ser premiada ha animado a la cantante a acudir al acto ya que tras la reciente operación de ligamentos a la que se sometió hace unas semanas la obliga a guardar reposo.

Sea esta la causa o no de la ausencia de Malú, lo cierto es que los periodistas aguardaban con ganas que la artista apareciera para poder abordarla y saber de primera mano que hay de cierto en los rumores que la emparejan con Albert Rivera. Sin embargo a falta de que los protagonistas se pronuncien al respecto, los periodistas no dudan en aprovechar la ocasión y preguntar sobre la nueva relación a todo aquel que haya tenido contacto con la cantante.

David Bustamante se negaba a contestar a la pregunta | La Coctelera

 

David Bustamante y Pablo López sorteaban la incómoda pregunta haciéndose los locos, pero la sorpresa de la noche la dio Laura Pausini que— haciendo gala de su carisma totalmente expresivo donde no se corta ni un pelo a la hora de contestar a todo lo que se le pregunte— dejó a todos los presentes con la boca abierta cuando le preguntaron sobre la relación de Malú.

 

 

«Muy bien, me parece muy bien. ¿Qué les importa a todos ustedes que esté enamorada?? La chica quiere follar! Ya está bien! Brava, Malú, así se hace en la vida, que perdemos tiempo!» contestaba Laura Pausini a la pregunta sobre que le parecía que Malú estuviera enamorada de Albert Rivera.

Malú y Laura Pausini coincidieron el 'La Voz' como coaches cuando se emitía en Telecinco. Al parecer ambas tuvieron muy buena relación y la confianza creció entre ellas.

Laura Pausini confiesa no tener ni idea de quién es Albert Rivera

La cantante italiana se encontraba en España para recoger uno de los Premios Dial por su último trabajo 'Hazte Sentir' y ante la insistencia de los allí presentes por saber que le parecía el líder político, ella confesó que no sabía quién es: «¿Te gusta Albert Rivera para ella? Es guapo, ¿eh?» le preguntó una reportera.

Laura Pausini no sabe quién es Albert Rivera | La Coctelera

En ese momento Laura Pausini puso cara de no haber oído ese nombre en su vida y con toda la naturalidad del mundo respondió a la reportera: « No sé quién es. Juro que no le conozco. No sé quién es, ¿me podéis enseñar una foto?».