Makoke y Jorge Javier, muy preocupados: «Necesita ingresar ya o será peor»

Llamó a emergencias en cuanto notó los primeros síntomas

Laura Matamoros en el acto 'Telva, la moda en la calle'. Madrid, 12 de septiembre de 2018
Laura Matamoros se aísla en casa al pensar que podría tener coronavirus | España Diario

Cada vez son más los rostros conocidos contagiados por coronavirus, Irene Montero, Ana Pastor, Carlos de Habsburgo-Lorena o el actor Tom Hanks son algunos de los famosos que deben permanecer en sus hogares para evitar propagar el virus.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Así mismo muchos de los personajes del corazón publican en sus redes sociales las medidas que han decidido tomar por la pandemia y comparten desde sus hogares cómo están viviendo estos días donde el pánico se ha instaurado en nuestro país.

Laura Matamoros figura entre esas celebs que aseguraba haberse aislado en casa después de notar los síntomas de la enfermedad. «Ayer tenía síntomas de gripe, un dolor muscular increíble, no me podía ni mover de la cama. De hecho, sigo con un poco de tos. Es verdad que me asusté, pensé en algún momento que podía tener coronavirus» comienza relatando.

La hija de Kiko Matamoros optó entonces por ponerse en contacto con los medios sanitarios de los que dispone: «Llamé al teléfono privado de mi seguro. Después de 40 minutos en espera, me dicen que tengo que llamar al número de la Comunidad de Madrid que dan para el tema del coronavirus antes de que ellos vengan a verme a casa. Llamé, pasó otra hora de espera y luego me pasaron con el 112».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

La influencer denuncia la mala atención recibida ante lo que podría tratarse como los síntomas del virus y confiesa que aún no se ha hecho las pruebas: «Como no tengo fiebre, solo tengo décimas, no me pueden hacer la prueba ni atender». Por ello ha sido lo suficiente responsable para tomar una importante decisión al respecto.

«Prefiero estar en casa y ser cauta en este sentido y tomármelo de la manera más responsable. No sé si el resto de la gente que me vea dirá que estoy loca porque creo que con estos síntomas ya tengo el coronavirus, pero es que puede ser…» explica.

Una vez pasadas las primeras horas, la propia Laura Matamoros tranquilizaba a sus fans: «Hoy me he levantado bien, sigo teniendo molestias, tos, dolores musculares… ayer tenía estos síntomas y me asusté, por eso llamé, porque no quise ir al hospital porque no lo recomiendan. Es un caos».


Comentarios

envía el comentario