ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Laura Matamoros y su novio, de vacaciones en un hotel de Dubai que cuesta 4.400 euros la noche

La hija de Kiko vive sus primeras vacaciones junto a su chico, Daniel Illescas
Daniel Illescas y Laura Matamoros disfrutan de vacaciones en Dubai | Instagram

 

Hace unos días era cuando la colaboradora de televisión e influencer Laura Matamoros, de 25 años de edad, venía a reconocer que tenía nuevo novio, tras su ruptura sentimental con Benji Aparicio, con el que tiene un pequeño llamado Matías. Así, afirmaba que estaba saliendo con Daniel Illescas, de 25 años, que también es influencer.

Pues bien, ahora tras vivir libremente su historia de amor, no han dudado en compartir con sus seguidores que están disfrutando de unas románticas vacaciones, las primeras juntos, en los Emiratos Árabes. En concreto, están en Dubai y a todo lujo.

En Dubai y a todo confort

Como han dado a conocer a sus respectivos fans en redes sociales, Laura y Daniel se encuentran disfrutando de una escapada en Dubai. Es más, han compartido con ellos que están alojados en uno de los resorts más lujosos y espectaculares del mundo como es Fairmont the Palm.

Se trata de un hotel de cinco estrellas que cuenta con habitaciones fascinantes, cuyos precios rondan por noche entre los 700 euros de la más barata a los 4.400 euros, que es la más cara.

Si el establecimiento ya es fascinante por las instalaciones que posee, no lo es menos por el entorno que le rodea. Y es que a su alrededor existen playas extensas que destacan por sus aguas cristalinas y por su arena blanca que las convierten en un verdadero paraíso.

Comparten todos los momentos

A través de sus respectivos perfiles en Instagram, Daniel y Laura están compartiendo todos los momentos que están viviendo en la mencionada ciudad asiática. Así, se les ha podido ver desde esperando para tomar el avión desde Madrid hasta aquella urbe hasta disfrutando del hotel.

De la misma manera, también han subido fotografías y vídeos de sus jornadas en la playa, de la comida tradicional que están tomando e incluso de lo que son las distintas excursiones que están llevando a cabo por los rincones más significativos de Dubai.

Disfrutando de su amor

Laura ha podido alejarse de los conflictos familiares televisivos | Instagram

 

Los jóvenes se encuentran, por tanto, disfrutando de sus primeras vacaciones juntos pues se conocieron el pasado mes de noviembre en un evento en Bahamas. Asimismo, esta escapada les está permitiendo pasar unos días alejados de los medios en los que han conseguido despertar tanto interés.

Especialmente necesario es para Laura este viaje porque le ha permitido 'desaparecer' durante unos días en los que su familia está continuamente apareciendo en televisión para vivir fuertes enfrentamientos. Así, no solo su padre, Kiko Matamoros, ha vivido una trifulca con su ex mujer, Makoke, en televisión sino que además su hermano, Diego, también ha optado por conceder entrevistas hablando de estas dos personas.

Es más, Diego no ha dudado aprovechar su entrevista en 'Sábado Deluxe' para criticar a su hermana y definirla directamente como una pequeña consentida.