ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Laura Matamoros mostró su apoyo a su primo Carlo Constanzia

La noticia no ha debido caerle bien a su hermano Diego Matamoros
Diego y Laura Matamoros en una imagen de archivo. | GTRES
 

Si la relación entre los hermanos Matamoros estaba deteriorada, con el reciente movimiento de Laura sobre Carlo Constanzia la situación quizá empeorará.

La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores ahora impulsa la carrera artística de su primo, noticia que seguro no le caerá bien a su hermano tras los sucesos que han surgido tras su boda con Estela Grande.

Diego Matamoros no se ha tomado muy bien que su tía Mar Flores y su hijo Constanzia no hayan asistido a su enlace matrimonial. A esto se suman las declaraciones que ha emitido sobre su hermana Laura y su cercanía con su padre.

Las polémica de Diego Matamoros con su familia

Las fuertes palabras del exparticipante de 'Supervivientes' hacia su hermana marcaron aún más las diferencias que dividen día a día a la familia.

Tras enterarse que Laura sabía que su padre asistiría a la boda, Diego fue drástico diciendo: «Sé que está con mi padre y que yo no le valgo. Siempre le voy a querer pero se está confundiendo con el tío que le está sacando la pasta, al final me dará la razón». Luego su padre lo criticó por hacer sido tan cruel con la ganadora de 'Gran Herman VIP'.

Ahora Laura Matamoros responde con un hecho a toda la polémica creada por el joven de 32 años.

 

Laura Matamoros envía un mensaje a su hermano

A través de Instagram, la también colaboradora de Telecinco le envió un mensaje implícito a su hermano.

Ha dicho que su felicidad vale mucho y aprovecha la imagen para decirles a sus seguidores que la vida es sólo una y hay que sonreír siempre.

«Que la vivas con la mayor de tus alegrías, qué el tiempo pasa volado... que todos aprendemos de nuestros errores y que tengas cerca a quién realmente te llene y haga que tu corazón sonría... No quién haga pedazos tu felicidad por satisfacción personal...», escribió su cuenta en la que tiene alrededor de 568.000 seguidores.

Apoya a su primo Carlo Constanzia

El respaldo que Laura Matamoros le ha manifestado a su primo Carlo Constanzia ha sido publicado en Instagram.

En una stori, la joven de 25 años compartió una captura de imagen del stori de su primo y ha escrito: «Sin parar de escuchar este temazo» y aprovechó su popularidad para compartir la cuenta de Carlo y que sus fans también empiecen a seguirlo.

Con este último acto, Laura podría estar diciéndole a su hermano Diego que su vida sigue feliz y normal, como siempre, pese a tantos desencuentros de los últimos días.