ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Laura Matamoros manda un mensaje a su padre y hermano para que se reconcilien

La joven siempre escribe frases indirectas en sus redes sociales y esta vez parece que los aludidos son Kiko Matamoros y Diego
Laura Matamoros en una imagen de archivo | España Diario

 

La familia Matamoros está viviendo uno de los momentos más complicados en cuanto a la relación entre Kiko Matamoros y sus hijos. Todo empezó con la boda de Diego Matamoros y Estela Grande, donde acudió el colaborador de ‘Sálvame’ y después se dijo que había cobrado por ir. Tras conocer estos rumores, el joven enfureció y arremetió contra su padre en televisión, y también se mostró muy cruel con su hermana Laura.

De ella llegó a decir que le había mentido y que sabía en todo momento que su padre acudía a la boda por el caché que le iban a pagar. Estas acusaciones han acabado de romper la relación tan inestable que desde siempre han mantenido. Por su parte, Laura Matamoros se muestra lo más optimista y feliz posible, junto a su hijo, pero de todos modos, la polémica la ha afectado mucho.

Mensaje de Laura para la reconciliación de su padre y hermano

Tanto es así que no deja de mandar mensajes encriptados en las redes sociales con el fin de que finalmente, su padre y su hermano intenten hacer las paces. Esta última vez, Laura ha escrito: «Aprovecho esta foto para decir qué la vida es sólo una... Que la vivas con la mayor de tus alegrías, qué el tiempo pasa volado»

Laura ha seguido diciendo: «Todos aprendemos de nuestros errores y que tengas cerca a quién realmente te llene y haga qué tu corazón sonría... No quién haga pedazos tu felicidad por satisfacción personal... Mi felicidad vale mucho más que todo esto y espero que la de vosotros también».

Fotomontaje de Laura, Diego y Kiko Matamoros | España Diario

 

Polémica familiar de la que no quiere verse involucrada

Estas palabras podrían ser un claro mensaje para Kiko y Diego Matamoros, que se han declarado la guerra públicamente. El colaborador de ‘Sálvame’ llegó a decir que «no quiero volver a saber de ti nada en mi vida, eres un auténtico miserable, no te perdono lo que has hecho con tu hermana, espero que te denuncie, ella y la revista», sobre todo por sus palabras hacia Laura.

Kiko Matamoros sacó todo su carácter para defender a su hija y mantenerla al margen de toda esta polémica familiar. La joven prefiere no estar involucrada en todo este tema, sobre todo ahora que lo único que le importa es la felicidad y bienestar de su hijo Matías.