ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Laura Matamoros sobre su hermano Diego: «Ha sobrepasado todos los límites»

La hija de Kiko Matamoros ha asegurado estar muy afectada por el conflicto que actualmente hay en su familia
Laura Matamoros hablando de su hermano en el debate de 'Gran Hermano' | Telecinco

 

El conflicto en la familia Matamoros no cesa. Diego Matamoros sigue cabreado con su padre Kiko y ahora la hermana del primero e hija del segundo, Laura Matamoros, está cada vez más metida también en la disputa. Ella, que en un primer momento pareció mantenerse al margen ahora ha querido hablar para criticar la actitud de su hermano en estas últimas semanas.

Después de que Diego Matamoros se sentara en el plató del ‘Deluxe’ para someterse a la prueba del polígrafo, Laura se ha mostrado más dolida que nunca con su hermano. Las afirmaciones que este hizo en directo parecen no haber gustado nada a la joven, que asegura que Diego «ha sobrepasado todos los límites habidos y por haber».

Laura, muy dolida con Diego

«Es muy complicado saber llevar esta situación. No me quiero romper y me cuesta mucho», decía Laura al ser preguntada por el conflicto en su familia durante el debate de ‘Gran Hermano VIP 6’.

Diego y Laura Matamoros en una imagen del año 2017 | GTRES

 

Tras las palabras de su hermano afirmando que ella ayudaba a su padre a llevar una doble vida, entre otras cosas cediéndole dinero, Laura Matamoros no ha podido más y ha confesado todo lo que en estos momentos se le pasa por la mente sobre Diego.

«Creo que en cierto sentido no está pensando lo que dice ni está pensando lo que hace. Creo que debería reflexionar sobre esta situación y debería darse cuenta que es una familia entera, que, aunque esté desestructurada, hay gente ahí que esto le duele mucho», afirma la joven visiblemente afectada.

Y es que según explica, su hermano la tiene descolocada y la situación por la que está haciendo pasar a su familia es muy dura para ella. «En toda familia siempre hay algo que no encaja o situaciones que no te encajan o que no sabes llevarlas. Creo que es mi caso».

Además, añade: «Yo creo que se va a equivocar toda la vida por lo que está haciendo. No está sabiendo hacerlo correctamente Diego y es que, sinceramente, estoy en un momento que estoy bloqueada y no sé reaccionar». Sin embargo, tras estas palabras no quería hablar más del tema, puesto que es algo muy personal que, como ya ha demostrado, le está afectando bastante.