ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de Janet Jumillas, desaparecida en marzo en Barcelona

Laura Matamoros es cuestionada como madre en las redes sociales

Se le critica que viaje mucho y que no esté al lado de su hijo
Laura Matamoros está siendo criticada en redes | mtmad
 

Una de las influencers más relevantes de nuestro país en este momento es, sin lugar a dudas, Laura Matamoros. De ahí que, a través de su perfil en Instagram, no dejemos de verla promocionando todo tipo de marcas y viajando por el mundo junto a su actual pareja, el también 'influencer' Daniel Illescas.

Viajes que, aunque no todo el mundo lo entienda, son profesionales, ya que la hija de Kiko es solicitada en hoteles, ciudades y eventos para que pueda no solo ejercer de imagen en cierta medida sino para que los promocione.

Y eso ha llevado ahora a que no todos los internautas entiendan esa circunstancia. De ahí que esté siendo cuestionada como madre porque hay quienes consideran que no está el tiempo suficiente junto a su hijo, Matías, que es fruto de una relación anterior con Benji Aparicio.

Coachella, el viaje del conflicto

El último viaje de Laura es el que ha generado críticas | Instagram

 

Aunque ya había venido recibiendo críticas por sus continuos viajes, ha sido el último de ellos el que ha generado numerosos ataques hacia la también asesora del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

En concreto, ha compartido instantáneas junto a su chico en el festival de música de Coachella, que se desarrolla en California. Y esas han traído consigo que se venga a cuestionar si realmente está ejerciendo de madre como debería.

Las críticas

Numerosos son los comentarios que han recibido las fotografías que ha colgado de este último viaje y entre esos algunos muy críticos como: «A esta solo le importa el dinero», «De casta le viene al galgo» o «Yo la veo todo el día de viaje con su novio».

Pero ahí no queda la cosa, ya que recibió más ataques a través de mensajes como este: «Seguro que con quien más necesita estar tu hijo es contigo y son puras matemáticas, viajas todo el tiempo y el peque no está contigo. Tus amigos te hacen un flaco favor si no te hacen verlo».

El comentario que hizo contestar a Laura

Por regla general, la joven influencer no entra al trapo de las críticas. No obstante, no pudo evitar hacerlo cuando le dejaron este comentario: «Pobre Matías... Qué poco ve a su mamá».

En concreto, ante esa afirmación, Laura no pudo evitar contestar con una escueta, pero directa respuesta: «Qué poco sabes». Y es que aquella no estaba dispuesta a consentir que se pusiera en tela de juicio el tiempo que pasa con su bebé o el cómo se encarga de él.

También recibe apoyo

Además de las mencionadas críticas, también la hija de Matamoros tiene una gran cantidad de seguidores que la apoyan y respaldan en todo momento. Buena muestra de eso fue que, tras su respuesta, recibió numerosos mensajes de ánimo y de defensa.

Entre esos hay algunos como «La gente no tiene ni idea», «Que no suba fotos o vídeos de Matías no significa que no lo vea o que no esté con él» o «Si cada uno se metiera en su vida lo bien que nos iría a todos».