Laura Escanes le contó a Risto Mejide que estaba embarazada con un body de bebé

La futura madre esperó a estar segura del embarazo para contárselo a su pareja
Laura Escanes y Risto Mejide esperan a su primer hijo | Instagram (@lauraescanes)

 

Laura Escanes y Risto Mejide hicieron público a finales de febrero que serían padres. Aunque Escanes y Mejide sabían desde enero que estaban embarazados, la pareja esperó un poco para compartir la noticia con sus seguidores. Aun así, tuvieron que contarlo relativamente pronto porque la noticia se filtró a algunos medios de comunicación. Ahora, la 'influencer' se ha sincerado y ha hablado de cómo decidió contarle que estaba embarazada a Risto Mejide.

 

Escanes lo ha hecho después de abrir una ronda de preguntas entre sus seguidores de Instagram. Muchos usuarios querían saber curiosidades sobre el embarazo de la joven y esta ha compartido algunas de las respuestas a través de las historias de la red social.

El mejor regalo del mundo

Antes de contarle a Risto que estaba embarazada, Laura tenía alguna que otra sospecha. Aun así, no quiso compartirlo con él hasta que estuvo 100% segura de su estado. Y lo supo el 23 de enero. Para contárselo a Risto, Escanes decidió comprar un 'body' para su futuro bebé, con el siguiente mensaje: «Mis papás molan mucho». También escogió unos calcetines blancos a juego.

El body y los calcetines que Laura compró para su bebé | Instagram @lauraescanes

 

Según Laura, tanto ella como Risto tenían muchas ganas de ser padres. Aun así, la pareja nunca quiso hablarlo en público por la presión que podrían haber tenido. «A veces, la presión que se puede llegar a sentir por las ganas que tienen fuera (prensa, redes sociales, etc.) para que te quedes embarazada lo hace más complicado todo», comentaba la 'influencer'.

Así, Escanes y Mejide optaron por la tranquilidad y la discreción. De hecho, la pareja también hubiera querido esperar más para hacer pública la noticia. Aun así, se filtró a los medios de comunicación antes de terminar el primer trimestre de embarazo y decidieron contarlo entonces.

Un embarazo muy buscado

El embarazo fue muy buscado y Laura ha confesado que, de hecho, no tardó en llegar. «El embarazo fue muy buscado y vino muy rápido», ha manifestado, contestando a otra de las preguntas de sus seguidores.

Por otro lado, Laura ha pasado algunos malos momentos durante estas primeras semanas de embarazo. La joven ha tenido náuseas y algunos días duros, aunque confiesa que su estado «depende del día».

Julio, el hijo que Risto tiene en común con su ex pareja, Ruth Jiménez, está muy contento con la noticia. De hecho, Risto escogió una imagen dónde el pequeño aparece besando la barriga de Laura para contar a sus seguidores de Instagram que volvería a ser padre.

 

Comentarios