ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Laura Escanes y Risto Mejide zanjan los rumores de embarazo

Laura Escanes y Risto Mejide desataron los rumores de un embarazo de la pareja con unos mensajes en Instagram
Laura Escanes y Risto Mejide han desmentido los rumores que se generaron después de un comentario del publicista en Instagram | Instagram

 

Muy poco han tardado Laura Escanes y Risto Mejide en desmentir los recientes rumores sobre un posible embarazo de la joven modelo e instagramer y del publicista, presentador y escritor.

Las alarmas se dispararon cuando, hace unos días, Escanes publicó una foto de ellos dos besándose en su perfil de Instagram. El mensaje que adjuntaba era el hashtag #toelrrato, que la pareja usa habitualmente para referirse a su relación en las redes sociales. Risto Mejide no dudó en comentar en dicha foto con tres emoticonos: una cara con gafas de sol, otra de una chica, y finalmente, un bebé.

En aquel momento se desató la alarma, y la gente comenzó a felicitar a la pareja por el hijo que, parecía, les iba a traer el 2019. Los medios de comunicación también se hicieron eco de la noticia.

La publicación en cuestión se puede ver a continuación:

 

 

 

«Julio, tú y yo»

Después del mensaje que desató la euforia entre los fans de la pareja, Escanes respondía al mensaje de Risto con un «Julio, tú y yo», acompañando la frase con un corazón. Julio, que tiene ocho años, es el hijo que Mejide tiene en común con la presentadora Ruth Jiménez. Y es que el publicista y ella mantuvieron una relación desde 2008 hasta 2014.

Así desmentía la modelo, de 22 años, que estuviera embarazada. Aunque para dejarlo más claro, añadía el siguiente mensaje: «No estoy embarazada! La tele no siempre dice la verdad», refiriéndose a las noticias que habían comenzado a publicarse y a emitirse al respecto. Risto Mejide, por su parte, añadía: «Que todo es mentira».

 

El comentario de Risto que generó los rumores, con los tres emoticonos, y las respuestas de los dos negando el embarazo | Instagram

 

 

El hombre de su vida

Mejide, muy habitual en las redes sociales, igual queEscanes, en algunas ocasiones ha publicado imágenes dónde aparece su hijo Julio. Siempre con la etiqueta #ElHombreDeMiVida, el publicista, presentador y escritor muestra el amor que siente por su hijo. Laura Escanes también se lleva muy bien con él, aunque según confiesa, al principio tenía miedo. Ahora, en cambio, le es imposible imaginarse la vida sin Julio, tal y cómo muestra la siguiente fotografía que publicó Risto en su Instagram el 30 de abril pasado:

 

 

No son los primeros rumores

A pesar de la juventud de Escanes, ésta no ha sido la primera vez que los rumores sobre un posible embarazo de la pareja han rondado sobre sus cabezas. Hace un año, los medios de comunicación del corazón publicaron que la pareja, que se casó en Argentona (Maresme) en mayo de 2017, podría estar esperando un bebé.

 

Entonces, Escanes publicó una foto en la que mostraba un tatuaje en su brazo de una rosa. Acompañaba la imagen con la frase «La sorpresa llegará en abril». Los medios sospecharon que dicha sorpresa podría ser su primer hijo en común, pero finalmente resultó tratarse, sin ir más lejos, de la publicación de su primer libro, ‘Piel de Letra’, el 23 de abril, coincidiendo con Sant Jordi.