INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Laura Escanes enloquece a sus fans con su nueva fotografía de Instagram

La influencer ha vuelto a su actividad habitual en las redes sociales

Laura Escanes ya ha regresado de sus espectaculares vacaciones en Nueva York, donde pasó un fantástico fin de año junto a la pequeña Roma, Risto Mejide y el hijo de este, Julio.

La joven catalana ya ha vuelto a la rutina en un año cargado de ilusión, gracias a su hija Roma. La influencer, que pese a estar de vacaciones tuvo una gran actividad en las redes, ha vuelto a su habitual trabajo de la mejor manera posible. La instagramer ha subido a la red social dos bonitas y tiernas imágenes que han generado muchos comentarios. En la primera aparece ella comiendo unas patatas bravas junto a unas olivas en una terracita, mientras que en la segunda aparece en el mismo lugar cogiendo a su hija en brazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué me como?

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Los seguidores se derriten con la imagen

En la descripción de la publicación la joven ha hecho una pregunta: «¿Qué me como?». Sus seguidores han coincidido en que el aperitivo tenía una pinta estupenda, pero que es inevitable escoger a la pequeña Roma. La imagen tiene unas horas y ya acumula la cifra de 118.000 seguidores. «Ambas aunque con prioridad a Roma», ha comentado un usuario. Algunos otros seguidores han sido más directos y han optado por escoger a Roma sin ninguna duda. «A Roma, que está para comérsela», añadía otro seguidor de la influencer.

Esta ha sido la primera imagen en España que ha subido la influencer, dando así por inaugurada la temporada 2020, donde Escanes promete subir muchas imágenes junto a su hija, pese a que mantendrá su rostro tapado tal como dijo cuando nació.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario