INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Mucho cuidado: Laura Escanes, estafada

La influencer ha dejado de colaborar con '21 Buttons'
Laura Escanes en una foto publicada en su cuenta de Instagram
Laura Escanes deja de colaborar con '21 Buttons' | Instagram

Laura Escanes compagina su labor de madre con su trabajo como influencer donde compartió su nueva andadura profesional con un nuevo proyecto de '21 Buttons', sin embargo lo que parecía una colaboración estupenda ha terminado de la peor manera. La mujer de Risto Mejide compartía con sus seguidores su experiencia afirmando que se sentía «engañada y estafada».

La influencer colaboraba con la empresa haciéndole llegar mensualmente a las seguidoras que se lo pedían cajas con diferentes productos, pero ahora muchas de esas fans suscritas se han quejado de que en sus cajas aparecen productos que no son de las marcas que habían solicitado en un principio.

«Ayer comuniqué que se había acabado la colaboración por unos motivos, pero a mí me dijeron que los errores habían sido por 'x' motivos...Pero pasan las horas y me voy enterando que no fue así. Me siento estafada, engañada y que hay cosas que no me están contando y me huelen muy mal» denunciaba Laura Escanes.

Captura de una storie de la cuenta de Instagram de Laura Escanes donde denuncia los errores de 21 Buttons
Laura Escanes publica los errores de '21 Buttons' | Instagram

La influencer ha sacado la cara por sus seguidoras y publicaba los errores que sus fans les había hecho llegar. «Yo lo que quiero es que estéis contentos y que os lo puedan solucionar lo más rápido posible. Me falta información y con el paso del tiempo hay información nueva que alucino» opinaba.

A raíz de la reclamación, '21 Buttons' se pronunciaba en las stories de su cuenta de Instagram donde anunciaba que todo se debía a «un error interno» y se comprometían a dar solución a todas aquellas personas afectadas.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario