Laura Escanes desvela la mayor traición con su bebé

La influencer lo ha contado en redes sociales

Laura Escanes al aire libre con su hija Roma en un portabebés
Laura Escanes sufrió una traición en relación a su bebé | Instagram

Ahora se cumple un año de la fecha en la que la influencer Laura Escanes y su marido, el presentador Risto Mejide, daban a conocer a todo el mundo que estaban esperando su primer hijo en común. Una noticia que tuvieron que comunicar en redes sociales debido a que alguien había filtrado la información a la prensa y sabían que esta iba a publicarla de forma inmediata.

Precisamente de esa filtración no se ha olvidado la joven, que ahora es mamá de Roma. Y es que la misma se produjo por una traición, sí, porque puede ser que alguien de su entorno la llevó a cabo.

Traición que todavía, en cierta medida, le duele. Por eso, ha hecho uso de su perfil en Instagram para compartir unas stories donde viene a contar la misma. En concreto, ha subido la fotografía que ella y Risto usaron para dar la buena nueva hace doce meses atrás y luego la ha acompañado del siguiente mensaje:

«Hace justo un año anunciamos que íbamos a ser papis. Aún no queríamos decirlo porque estaba de 6-7 semanas. Se había filtrado a la prensa y tuvimos mucha presión durante unos días. Yo tenía mucho miedo por si no salía bien. Estaba de muy poquito. Se acabó publicando antes que nosotros dijéramos nada y esa tarde lo anunciamos nosotros. Un poco 'obligados' y con mucho miedo. Nunca sabes la historia que hay detrás...es tan importante eso...La pregunta '¿estás embarazada?' puede hacer mucho daño...».

A raíz de esa publicación, se le ha preguntado que cómo la prensa lo descubrió si no se le notaba o quién pudo dar el 'chivatazo' y su respuesta ha sido clara: «La pregunta del millón. No sabemos, pero tampoco voy a matarme con eso...si no, no podría salir a la calle y no confiaría en nadie. Desde un camarero al decir lo que no puedo comer, hasta alguien que nos viera saliendo de la consulta o algún amigo no tan amigo. Pero un año después, somos una familia».

Mensaje de Laura Escanes en Instagram hablando de la traición que sufrió en su embarazo
Laura Escanes ha hablado claramente de la traición | Instagram


Comentarios

envía el comentario