ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Laura Escanes celebra sus 23 años con embarazo incluido

Risto le ha regalado un gran ramo de rosa blancas que la modelo ha mostrado orgullosa en su Instagram
Laura Escanes cumple 23 años | INSTAGRAM (@LAURAESCANES)

 

Laura Escanes no puede estar más feliz el día que cumple 23 años y ha querido hacer partícipe a sus seguidores de los regalos y felicitaciones que ha recibido. La joven influencer está embarazada del que será su primer hijo y el segundo de su marido Risto Mejide con el que se casó hace dos años. 

Laura cumple 23 y... embarazada

Todavía no se le nota mucho la barriguita, solo está de 15 semanas, pero ya va haciendo sus progresos y ella no puede estar más orgullosa de su estado.

Laura ha publicado varios momentos que demuestran lo alegre y emocionada que está con sus recién cumplidos 23 añitos. Ella misma lo decía junto a esta imagen en la que destacaba que era «el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí». Unas preciosas palabras que no hacen más que reflejar la gran ilusión que siente por estar cerca de convertirse en madre.

 

 

Laura está celebrando su cumpleaños por todo lo alto y rodeada de las personas que quieren. Y eso se nota en las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram en las que la ve súper feliz. La influencer ha recibido felicitaciones de multitud de rostros conocidos entre los que destacan Paula Echevarría que le decía divertida «Feliz cumpleaños bombón (relleno)» o Dulceida, que compartía un vídeo de ambas bailando.

Su marido tampoco ha querido dejar pasar de felicitarla públicamente compartiendo una foto de su mujer junto a su regalo: «23 rosas blancas y ni aun así consiguen tener tu luz. Te quiero. Os quiero a las dos. Además. Habrase visto mamá más sexy??». Suponemos que no ha sido el único regalo que le ha hecho el presentador pero este es el que ha querido enseñar Laura, un enorme ramo de flores de color blanco. 

Por su parte la influencer ha compartido una tierna imagen junto a Risto en la que aparecen abrazados y en la que ella misma se ha deseado un feliz cumpleaños.

Laura Escanes junto a su marido y su regalo | Instagram

 

La madre de Laura también ha estado presente en los recuerdos de la joven con la foto que ha compartido de su regalo. Debe ser que le gustan mucho las flores porque ella también ha optado por este regalo para su hija. En este caso se trataba de unas preciosas orquídeas de color magenta que venían acompañadas de una nota escrita a mano con todo el cariño.

El pequeño «aguacate» de Laura

Desde que Risto Mejide y Laura anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común, todas las miradas se han puesto en la pareja para estar al tanto de cada nuevo detalle que publican sobre la evolución del embarazo. Hace poco ambos develaban a su manera que estaban esperando una niña y que se llamaría Roma. Laura lo tenía claro era el nombre de su ciudad favorita y ahora «ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?».

Laura Escanes y Risto en Roma | Instagram @lauraescanes

 

Una manera muy original que tiene Laura de compartir la evolución de su embarazo es comparando el desarrollo de su bebé con diferentes frutas. Con las 15 semanas que tiene ahora Roma según esta escala, Roma sería como un aguacate con 11'6 cm de longitud y 100 g de peso. 

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis