Laura Escanes, carga contra una usuaria en sus vacaciones: «Para el próximo viaje te consulto»

La influencer ha decidido publicar la desagradable respuesta de una usuaria a uno de sus 'stories'
Imagen de Laura Escanes, Risto Mejide y su hija Roma
Imagen de Laura Escanes, Risto Mejide y su hija Roma | Instagram

Laura Escanes viajaba hasta Nueva York con su marido, Risto Mejide, el hijo de este y la pequeña Roma para dar la bienvenida al 2020 desde la gran manzana.

La propia influencer lo revelaba a través de las redes sociales: «Feliz 2020 desde NYC. Primera aventura con Roma. Primera aventura familiar. ¡Os queremos! Prometo no poner filtro a ninguna foto de NYC», escribía junto a una bonita fotografía, mientras que el publicista añadía: «Ojalá os hagan volar como hacen estos 3 conmigo. Feliz 2020».

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 2020 desde NYC Primera aventura con Roma Primera aventura familiar!!! Os queremos!!!! Prometo no poner filtro a ninguna foto de NYC #2020

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El irónico zasca de Laura Escanes

A pesar de que deberías ser un viaje especial para la familia, lo cierto es que este no ha estado exento de crítica, algo que ha hecho que Escanes saltase, con una gran ironía, contra una de sus seguidoras.

La influencer, además de compartir con sus fans este viaje de ensueño, también decidía dar a conocer sus miedos al viajar por primera vez con Roma: «Estaba asustada por la pequeña, pero ha aguantado las 7 horas como una campeona y todo ha salido perfecto. Tan solo en el aterrizaje ha sido peor, pese a estar succionando con el chupete, pero todo ha ido bien», contaba Laura en uno de sus 'stories'.

El 'stories' de la polémica de Laura Escanes
El 'stories' de la polémica de Laura Escanes | Instagram

Tras estas declaraciones, la mujer de Risto Mejide subía una captura de una de las respuestas de una usuaria en la que tildaba a ella y a su pareja de malos padres. Sin más miramientos, la influencer le contestaba asegurando que «para el próximo viaje te consulto antes para pasar el test de buenos padres».

  • Tambien puedes leer: Laura Escanes realiza pequeños cambios en su hogar para acoger a la pequeña Roma
  • También puedes leer: Laura Escanes muestra como es su cuerpo tras dar a luz hace dos meses


Comentarios

envía el comentario